Heladera que explota

Compre una heladera y en menos de 2 meses y medio dejó de enfriar. Llamo al servicio técnico dentro de garantía que luego de 72 hs de espera determina que mi heladera posee múltiples fallas de fabrica además de que si continúa encendida corre riesgo de explosión. Me acerco a la sucursal de villa del parque y me informan que van a consultar al servicio técnico para corroborar lo dicho. La demora será otras 72hs para tener respuesta. Y yo sigo sin heladera nueva. El reclamo es el nro 1835512

Hola Ariel buen día,

Tomamos tu caso, estaremos siguiendo el mismo para ayudarte. A la brevedad te contactaremos con novedades.

Saludos,
Equipo Frávega.

23 de Febrero a las 9:50 hs.
Ariel

Ok, aguardo vtro contacto.

23 de Febrero a las 10:13 hs.
Ariel

Aun no tengo respuesta. Es una verguenza

01 de Marzo a las 11:10 hs.
Ariel

Cual seria la brevedad de Fravega??? me dejaron sin heladera hace más de 8 días. el servicio de pos venta no es malo y de terror. Estoy preparando una carta documento.

01 de Marzo a las 13:35 hs.

Hola Ariel buen día,

En este momento estamos en contacto con tu garantizador para gestionar tu caso. Tomamos conocimiento que realizaste la consulta en la sucursal de compra adicionalmente. Estamos trabajando para ayudarte.

Saludos Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 14:23 hs.
Ariel

En el dia de ayer solicite que en el mismo momento que retiren mi heladera para reparar me den una sustituta tal cual lo expresa la Ley en Defensa al consumidor Articulo 4to publicado en boletin oficial 13/12/**** y no como lo manifesto en el dia de ayer (01/03/****) un supervisor de ventas del local de Villa del Parque que no tenian aún "aceitado" el circuito porque hacia pocos dias de esta normativa. Este reclamo lo efectué ayer justo cuando otro cliente manifestaba otro inconvenientes de Pos Venta. Evidentemente se pasan de horribles....

02 de Marzo a las 14:31 hs.
Ariel

Hace 1 hora que me quiero comunicar con la sucursal de villa del parque, me confirmaron ayer (01/03/****) que se iban a comunicar hoy por la mañana. Cabe señalar señores de Fravega que desde el 20 de febrero que estoy sin heladera cuando me deberian haber entregado una sustituta.

02 de Marzo a las 14:36 hs.
Ariel

Luego de esperar 1 hora en el teléfono me atendieron y acto seguido me cortaron...... Son Brillantes si quieren competir para el "espanto".

02 de Marzo a las 14:40 hs.

Hola Ariel:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que la heladera se entregó reparada, esperamos disfrutes de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 9:47 hs.