Heladera nueva no anda, no me la quieren reponer

Compré una heladera, me la trajeron y me cobraron el flete en negro, no me entregaron factura. Horas después la heladera no funciona y para cambiarmela me piden que pague más dinero y me traigan una nueva. No se hacen cargo de la falla que tiene su producto.

Compré una heladera, me la trajeron y me cobraron el flete en negro, no me entregaron factura. Horas después la heladera no funciona y para cambiarmela me piden que pague más dinero y me traigan una nueva. No se hacen cargo de la falla que tiene su producto.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Camila,
Lamentamos lo ocurrido con tu heladera. En el caso de que la misma tenga inconvenientes, deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial de la marca para que la puedan revisar y te indiquen como proseguir. Podés hacerlo ingresando al siguiente link: http://bit.ly/2GScYKP (copialo y pegalo en tu navegador), y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 18:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Camila,
Te pedimos que nos confirmes si te pudiste comunicar con el Servicio Técnico, tal como te indicamos anteriormente.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Marzo a las 16:31 hs.
Camila 

Mira, no puede llamar porque estaba viajando por trabajo.
Ya hablé con la sucursal para que me retiren la heladera y me devuelvan la plata. Necesito una heladera YA, no puedo estar esperando a que venga un servicio técnico y después me hagan hacer mil vueltas. Como no quieren mandarme una nueva que funcione (porque en el local dicen que no tienen mas de esas) , entonces prefiero me devuelvan la plata e ir a otra marca como garbarino o cualquier otra en donde me manden un producto que funcione.
Gracias

20 de Marzo a las 8:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Camila,
En el caso que ya hayas realizado alguna gestión en la sucursal, tendrás que seguirla exclusivamente con ellos, dado que nuestros asesores allí te indicarán los pasos a seguir, y te pedimos por favor que valides la solución a éste caso dado que ya te hemos brindado toda la información que tenemos a nuestro alcance. igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 17:01 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Camila,
Tal como te indicamos en el comentario anterior, en el caso que ya hayas realizado alguna gestión en la sucursal, tendrás que seguirla exclusivamente con ellos, dado que nuestros asesores allí te indicarán los pasos a seguir, y te pedimos por favor que valides la solución a éste caso dado que ya te hemos brindado toda la información que tenemos a nuestro alcance. igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 16:15 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas tardes, Camila:

Te consultamos si has podido resolver la situación con tu Heladera, a través de nuestra sucursal. Si es así, te solicitamos por favor que valides la solución a este caso. Ante cualquier otra consulta, estamos a tu entera disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 16:29 hs.
Camila 

Buenas tardes. Si lo he solucionado. Como ? Poniendo más plata para que me retiren la heladera que no funcionaba y me traigan una que si.
La cuestión es que estoy muy desilusionada de su servicio, no puede ser que las cosas se solucionen con plata.

28 de Marzo a las 16:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas tardes, Camila:

Antes que nada, nos disculpamos debido a los inconvenientes que se han presentado con respecto a la Heladera que has adquirido. Esta no es la clase de experiencia que deseamos brindarte. Nos agrada leer que has podido solucionar tu situación y que te encuentres disfrutando de tu producto. Por tal motivo, te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.

Nos encontramos siempre a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Abril a las 18:05 hs.

Empresas más buscadas