Heladera nueva con mucho ruido

Compre una heladera pro fravega online y la misma fue entregada el sábado, la enchufe pasada las 8hs que me dijeron y la misma hace mucho ruido, llame para que me la cambien y me enviaron al servicio técnico para verificar, el servicio técnico me dejo constancia que hace muchos ruidos, pero fravega dice que funciona bien y no quiere acceder al cambio o devolución del producto. Esto tiene 4 días y la misma tuve que desenchufarla porque es insoportable el ruido. ya eleve la queja a defensas del consumidor ya que necesito que me la cambien por otra marca o devolverme el dinero para comprar otra en otro lugar
Antonela L  solución recibida:

Finalmente después de que les llego la citación a la audiencia con defensas al consumidor, llamaron para retirar la heladera. Aun la compra no la veo cancelada en la tarjeta pero puede que eso demore unos días.