Heladera koihnoor hace ruido

El día 6/5 nos entregaron de frávega dos electrodomésticos grandes, entre ellos una heladera koihnoor inox, esperamos las 12 horas que dice el manual , la limpiamos con agua y bicarbonato y la enchufamos, hace un ruido fuerte y no deja de hacerlo , lo cual la desenchufamos y reclamamos a frávega, llamamos al teléfono pero nadie atiende te piden que sea por la página, y al hacer el reclamo me envían un mail donde dice que se van a encargar, y que tenga paciencia por la cuarentena, realmente hemos comprado en frávega porque decían que entregaban en esta situación,y que cualquier reclamo sería atendido, yo necesito mi heladera,la pagamos, y esperamos casi 15 días que la entreguen ... Lo mínimo que espero es que si no funciona alguien me llame y me explique cómo se va a resolver... Estoy embarazada de 9 meses , en unos días voy a parir y contábamos con la heladera ya que no tenemos otra. Por favor podrían ayudarme.

El día 6/5 nos entregaron de frávega dos electrodomésticos grandes, entre ellos una heladera koihnoor inox, esperamos las 12 horas que dice el manual , la limpiamos con agua y bicarbonato y la enchufamos, hace un ruido fuerte y no deja de hacerlo , lo cual la desenchufamos y reclamamos a frávega, llamamos al teléfono pero nadie atiende te piden que sea por la página, y al hacer el reclamo me envían un mail donde dice que se van a encargar, y que tenga paciencia por la cuarentena, realmente hemos comprado en frávega porque decían que entregaban en esta situación,y que cualquier reclamo sería atendido, yo necesito mi heladera,la pagamos, y esperamos casi 15 días que la entreguen ... Lo mínimo que espero es que si no funciona alguien me llame y me explique cómo se va a resolver... Estoy embarazada de 9 meses , en unos días voy a parir y contábamos con la heladera ya que no tenemos otra. Por favor podrían ayudarme.

ayelen C  Solución rechazada: 

Frávega da vergüenza, el reclamo se puso al otro día de la entraga ya que la heladera hace ruido todo el rato y el burlete no cierra, a la noveno día hemos cancelado la compra he iniciamos un reclamo a der. Consunidor, ellos dicen que debemos hablar con koihnoor..nunca más compraré nada en Frávega, ahora estoy con un abogado ya quiero que vengan a buscar la heladera y me devuelvan el dinero. Les recomiendo que mejor es comprar en pequeños negocios favega es una estafa.

24 de Mayo a las 17:34 hs.Responder
ayelen C  Solución rechazada: 

Feavega es una verguenza,ni tan siquiera han llamado nos enviaron a hablar con la fabrica de la helara(?) Nunca mas les comprare.. y ya estoy con un abogafo y queja en consumidor

08 de Junio a las 14:24 hs.Responder

Empresas más buscadas