Reclamo a Frávega

Heladera gafa casi tres cuotas pagas y no la recibi!!!

El dia 11/03 compre una heladera gafa online. Desde esa fecha tuve problemas con el envio. Ya que no aceptaron el cambio de domicilio.me envian un sabado antes de las siete de la mañana,sin previo aviso. No se recibe. Y desde ahi continuamos hace casi dos meses sin heladera. No me informan donde esta?? solo me dicen que tiene que tiene retornar!! de donde?? reclamo en defensa del consumidor . Voy a la conciliacion me dicen que la recibi!! cuando?? seguimos sin heladera.. Sin factura, sin comprobante de entrega firmado por mi. Y pagando tres cuotas!! tengo reclamos telefonicos,mails,msj. Y siempre pedi que me avisaran fecha de entrega y horario para estar y recibirla. Donde esta ??? incluso publicaron la misma para la venta. Mismo precio y mas cuotas!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Evangelina!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

03 de Mayo a las 10:15 hs.
Evangelina G

ES LO MISMO QUE ME CONTESTAN SIEMPRE. YA NO PODEMOS MAS CONTINUAR COMPRANDO COMIDA DIA A DIA. CON LA CRISIS QUE ESTAMOS VIVIENDO IMAGINEN NUESTRA SITUACION!!

03 de Mayo a las 10:25 hs.
Daniel T

Evangelina son una vergüenza yo hace mas de dos meses compre una sillita de comer para mi bebé y nada los descarados siempre la misma respuesta que te contactan por e mail son un desastre después de esperar mas de dos meses fui a defensa del consumidor ya arto de todo y estos impresentables de fravega dicen que tengo que esperar la via legal asi se*****n com perdón de la expresión en la gente. La.misma sillita la publicaron a precio mas caro del que lo pague

03 de Mayo a las 21:39 hs.
Evangelina G

En la conciliacion me dicen que me entregaron la heladera (MENTIRA) Despues de 7 dias me informan que Gafa ANULO LA COMPRA - O SEA QUE CONTINUAMOS SIN HELADERA Y AHORA PEOR. PORQUE NI SIQUIERA SE QUIEN TENDRIA QUE HACERSE CARGO DE LAS CUOTAS PAGAS!!! LA COMPRA FUE HECHA A FRAVEGA NO ENTIENDO COMO DESPUES DE DOS MESES SE DAN CUENTA QUE NO ENTREGARON UN PRODUCTO!!!!

07 de Mayo a las 19:28 hs.
Evangelina G  Solución rechazada:

Ahora me dicen después de 2 meses que Gafa cancelo la compra. Las cuotas las cobra Fravega. Y que a la conciliación debe ir Gafa también. Ya np podemos seguir esperando. Comprando y tirando comida. Además les pedi q tuvieran en cuenta mi hijo tuvo un Acv el 27/03 . No podia hacerme más problemas con el internado. Me dijeron que lo lamentaban que estaba en prioridad mi reclamo. Que más les puedo contar!!!

08 de Mayo a las 7:52 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Evangelina:

Considerando que ya has hecho la denuncia tal como está indicado en lo que nos comentás como en el caso generado previamente con número ******, te pedimos que continúes el reclamo por las vías legales iniciadas.

Equipo Frávega
www.fravega.com

10 de Mayo a las 8:30 hs.
Evangelina G  Solución rechazada:

Después de esperar 70 dias a que retorne mi heladera como ellos me indicaron, con 3 cuotas pagas. Sin consultar me devolvieron el dinero. Dejandonos sin Heladera. Sin actualizar precio. Solo disculpe las molestias ocasionadas. QUERÍA comprar una Heladera. Producto básico para vivir. AHORA ME ENCUENTRO CON CONCILIACIONES EN LAS QUE MIENTEN . PRIMERO DIJERON QUE ME LA ENTREGARON . SEGUNDO QUE GAFA CANCELO LA VENTA. Nuevamente tengo q ir perder tiempo en mi trabajo. La solución era la entrega de la heladera no la plata . Dado que no es el precio actualizado.

19 de Mayo a las 8:52 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evangelina G

10 de Junio a las 15:47 hs.