Heladera fallada

Compre una heladera en fravega online la cual me fue entregada el 16 de enero. La misma estaba fallada, por lo cual tuve que realizar sucesivos reclamos hasta que logre que accedan a cambiarme la heladera en mi domicilio. La empresa insistía con que yo debia llevar la heladera hasta la sucursal mas cercana. Me hicieron cambiar por otro modelo de heladera, dado que no contaban con stock del modelo que habia comprado yo. Y si no me convencia ninguno de los modelos que tenian publicados me retiraban el producto y devolvian el dinero, para lo cual calculaban tardar un mes!!!!

finalmente la heladera me fue entregada a los 20 dias del reclamo, pero nunca retiraron la heladera fallada. Se comunicaron dos veces para coordinar el retiro dentro de una amplia franja horaria que abarcaba 6 horas y no cumplieron. Luego del segundo incumplimiento (miercoles 8 de febrero) ya no volvieron a comunicarse, ni para pedir disculpas por no haber cumplido nuevamente ni para coordinar el retiro.

el dia de hoy, un mes después de la compra, estoy funcionando como deposito de fravega guardando su heladera en mi pequeño departamento. Deberían pagarme el proporcional de alquiler del espacio que la empresa esta utilizando de mi propiedad hace mas de un mes.

Compre una heladera en fravega online la cual me fue entregada el 16 de enero. La misma estaba fallada, por lo cual tuve que realizar sucesivos reclamos hasta que logre que accedan a cambiarme la heladera en mi domicilio. La empresa insistía con que yo debia llevar la heladera hasta la sucursal mas cercana. Me hicieron cambiar por otro modelo de heladera, dado que no contaban con stock del modelo que habia comprado yo. Y si no me convencia ninguno de los modelos que tenian publicados me retiraban el producto y devolvian el dinero, para lo cual calculaban tardar un mes!!!!

finalmente la heladera me fue entregada a los 20 dias del reclamo, pero nunca retiraron la heladera fallada. Se comunicaron dos veces para coordinar el retiro dentro de una amplia franja horaria que abarcaba 6 horas y no cumplieron. Luego del segundo incumplimiento (miercoles 8 de febrero) ya no volvieron a comunicarse, ni para pedir disculpas por no haber cumplido nuevamente ni para coordinar el retiro.

el dia de hoy, un mes después de la compra, estoy funcionando como deposito de fravega guardando su heladera en mi pequeño departamento. Deberían pagarme el proporcional de alquiler del espacio que la empresa esta utilizando de mi propiedad hace mas de un mes.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Lila E. Buenas tardes.
Lamentamos la molestia que presentas con el incumplimiento en el retiro de este articulo que te genera inconvenientes. Hemos realizado un llamado de atención al equipo encargado y dado que ya llevas un reclamo inicial en este portal N° ******, te estaremos brindando mas información por ese, ya que lo consideramos el principal y es al que le realizamos el seguimiento correspondiente.

Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 15:43 hs.
Lila E 

Aun la empresa no se ha comunicado para coordinar el retiro

20 de Febrero a las 8:13 hs.

Empresas más buscadas