Heladera fallada

El dia 05/03/2016 me entregaron una heladera fallada. Llame incontables cantidad de veces y siempre me dicen lo mismo, que en 48 hs el técnico se va a comunicar conmigo y nunca sucede. Los de atención al cliente ofrecen una atención muy pobre y claramente se nota que no tienen intenciones de resolver la situación, solo patean el problema para adelante hasta que vos te canses.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos por usted informados estamos consultando su caso para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

18 de Marzo a las 14:00 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente recibimos el informe del sector de reclamos con la informacion por usted asentada, solicitamos la contacten para brindarle informacion sobre su caso. Atentamente

19 de Marzo a las 12:22 hs.
matias B

Ya pasaron 10 dias desde que alguien de Fravega se comunico conmigo por ultima vez. Honestamente ya me canse de reclamar el asunto y lo solucionare por otra via que no sea depender de la atención post venta de Fravega. De por si, tambien desisto de volver a comprar en esa cadena y recomendarla. Muchas gracias a ''tuquejasuma''.

28 de Marzo a las 16:17 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, el service lo visito y le indico que regresaria con el repuesto para resolver el inconveniente. Atentamente

matias B

En el transcurso del día martes 12/04 (mas de un mes después de iniciar el reclamo con fravega) paso el técnico y soluciono el problema. Muchas gracias a "tuquejasuma", fue recién después de publicar acá que en fravega comenzaron a darme bolilla con mi problema.

matias B  solución recibida:

Recién cuando publique en este portal, fravega se empezo a mover. previamente fueron dia tras dia de perder el tiempo con atención al cliente. Y siendo que compre una heladera... cada dia perdido cuenta.