Heladera a neuquen que nunca llego

Compre una heladera en el Hot Sale de fravega realizado en mayo y nunca llego la compra vivo en la provincia de neuquen y eh realizado los reclamos pertinentes y no dan respuesta, necesito resolver este problema cuanto antes ya que me acerque a una sucursal en mi provincia y me dijieron que ellos no podian actuar cuando la compra era online

Compre una heladera en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> de fravega realizado en mayo y nunca llego la compra vivo en la provincia de neuquen y eh realizado los reclamos pertinentes y no dan respuesta, necesito resolver este problema cuanto antes ya que me acerque a una sucursal en mi provincia y me dijieron que ellos no podian actuar cuando la compra era online
Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo:

Para realizar el seguimiento de tu envío, tenes que ponerte en contacto con la Sucursal de ZAPALA, sita en Primeros Pobladores ***, CP. ****, Neuquén, al teléfono (*****) 43 ****, indicando el número de guía ********; allí, te van a brindar toda la información que necesites. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.