Heladera

El día 11 de abril se realizo la compra de una heladera y prometieron la entrega en 11 días hasta la fecha no llegó y la empresa lo promete con suerte después del 16 de mayo. Una verdadera vergüenza; ademas no dan la opción de retirar en sucursal.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente por favor informar el dni del titular de la compra para poder ubicarla en el sistema y telefonos de contacto con codigo de area. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Maria N

jajajajajaja, te ponen siempre lo mismo, pero no te dan solucion!!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente el producto se esta despachando en el dia de hoy desde el Centro de distribucion de Fravega en Bs. As. Le informaremos sobre la entrega. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le informamos el n* de guia para que pueda hacer el seguimiento de la entrega **********. Atentamente

aehayas

Estimados de Fravega, les informo que desde el día jueves estoy tratando de encontrar la heladera porque según Andreani la entregaron; pero la heladera no la tengo; a quien se la entregaron porque yo tengo la factura de compra !!!! El problema que todos se lavan las manos.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se consulta lo indicado por usted con el sector de entregas. Atentamente

aehayas

Señores de Fravega, día 18 de Mayo y la heladera no llegó; me sigo comunicando con Andreani y me dicen que los responsables por la venta del producto y quienes se deberían comunicar con ellos son ustedes. Siguen cobrando la cuota de la tarjeta y la heladera no esta. Próximo paso ante la indiferencia de ustedes y no asumir la responsabilidad; iniciare acciones judiciales y en defensa al consumidor.

aehayas

Factura N° ****-******** fecha 11-04-**** HELADERA SIGMA $ ****. Hoy 19-05-****; sigo esperando y la heladera no aparece !!! Y no hay respuesta de Frávega !!!!!

aehayas

Por fin llego la heladera, el día viernes por la tarde después de 40 días apareció, pero no fue fácil porque nadie se quería hacer responsable; ni Fravega, ni Andreani. Hice cerca de 20 llamados telefónicos realmente el sistema que tienen deja mucho que desear.

aehayas

La experiencia de la compra por internet fue muy mala, como la atención de Fravega.