Heladera

Compre una heladera patrik con dispenser pero enrealidad me mandaron la de exsivicion y sin una pata y no es justo pagar tan caro y que te la envien como ellos quieren ya hice el reclamo que nadie se hace cargo por favor si me pueden solucionar

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos por favor nos informe telefonos de contacto , la llamamos al **********, no nos permite dejar mensaje, nos indica "tu mensaje ha sido cancelado" . Atentamente

dayana B  propuso una solución:

este es mi numero **********

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos su caso con la sucursal de compra. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy corroboramos que le hicieron el cambio de equipo y ya tiene la unidad nueva en su poder. Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Atentamente