Hacerlo saber

5 empleados. No se acercó nadie a atendernos. Entramos y salimos y ni se dieron cuenta. Ah! cierto estaban muy ocupados charlando, riéndose y pidiendo empanadas. Se perdieron una venta...

5 empleados. No se acercó nadie a atendernos. Entramos y salimos y ni se dieron cuenta. Ah! cierto estaban muy ocupados charlando, riéndose y pidiendo empanadas. Se perdieron una venta...

Frávega Representante de Frávega 

Hola Norsol:

Ante todo, te pedimos disculpas por este inconveniente que sufriste en uno de nuestros locales. Realmente, no era la experiencia deseada hacia ninguno de nuestros clientes. Vamos a realizar el descargo correspondiente, para que no vuelva a suceder, y para que la próxima vez que te acerques a una sucursal, te atiendan como realmente lo necesites. Desde aquí, te agradecemos por compartirnos tu experiencia, y esperamos que tengas un excelente fin de semana.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Abril a las 9:10 hs.
norsol 

Me quejé por la falta de atención y me desearon que esperaban que la próxima vez no me vuelva a suceder. ????????

19 de Abril a las 10:13 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Norsol:

Nuevamente, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en la sucursal. Como te hemos mencionado, ya hemos solicitado con nuestras sucursales que se ponga mayor énfasis en la atención al público, vamos a trabajar en mejorar la experiencia de nuestros clientes, para no volver a tener el mismo reclamo por parte de nuestros usuarios. Como te indicamos anteriormente, quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Abril a las 16:39 hs.
norsol 

Ese énfasis lo tienen que poner cuando contratan al personal y poner algún responsable que controle y no sea cómplice de la inoperancia.

19 de Abril a las 18:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Norsol:

Vamos a reclamar con el sector de Gestiones Especiales para que ésto no vuelva a ocurrir. Te pedimos que nos indiques en qué sucursal fué el inconveniente, qué día te acercaste y si nos podés brindar un teléfono de contacto. Aguardamos tus comentarios.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Abril a las 19:31 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Norsol:

No pudimos canalizar tu reclamo, debido a la falta de respuesta. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Mayo a las 15:32 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de norsol62

12 de Mayo a las 14:14 hs.
norsol  solución recibida: 

Realmente lo mío fue una queja sobre la mala o nula falta atención de Frávega sucursal Merlo. Por lo tanto lo único que podía recibir eran disculpas que, si bien las recibí, no creo que sirva demasiado. Gracias a mi Queja Suma!

15 de Mayo a las 12:44 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Norsol:

Te agradecemos por confirmarnos la sucursal donde tuviste el inconveniente. Como te habíamos mencionado antes, hemos escalado tu caso y tu reclamo para que en nuestros locales se brinde una atención mas acorde a nuestros clientes. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Mayo a las 13:44 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Norsol:

Te recordamos que trabajamos con la sucursal de Merlo para mejorar nuestra calidad de atención. En caso de que tengas alguna duda no dudes en escribirnos, caso contrario, damos por solucionada la consulta.
Quedamos siempre a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Setiembre a las 15:20 hs.
norsol  solución recibida: 

Gracias

19 de Setiembre a las 10:13 hs.

Empresas más buscadas