Hace tres meses compré un led tv en fravega que vino con fallas

En el mes de octubre compré un led tv phillips 32´ por internet, el mismo vino con fallas técnicas (hay canales sin sonido, es lento, se tilda, y se apaga solo). Informé el problema dentro de los 10 días hábiles luego de recibido, tal como indica la empresa para realizar devoluciones. A partir de ahí realicé más de 20 llamados con las áreas de atención al cliente, envíos y facturación de frávega. desde el primer momento el cambio fue aceptado, pero siempre me decían que se iban a comunicar conmigo pero retirarlo y nunca lo hicieron. Finalmente esta semana me llamaron de facturación para decirme que no tienen stock del producto que yo compré, me ofrecen un producto de menor calidad, me brindaron una pésima atención, se niegan a darme un led similar que tienen en stock porque sale más caro y quieren que pague la diferencia, se niegan a pasarme con un supervisor y quieren que lleve mi producto a una sucursal porque dicen que no hacen retiros (otra mentira más). Sigo sin una solución!!!

Agus R

Finalmente luego de tres meses, varias quejas, mentiras, llamados, denuncia en redes sociales y en Defensa al Consumidor me retiraron el Led fallado y me dieron otro del mismo modelo. Lamentablemente, el que me dieron tiene las mismas y se tilda aún más que el anterior. Ahora estoy gestionando un nuevo cambio. Realmente lamentable el servicio y productos que vende Frávega!!!

11 de Febrero a las 16:48 hs.
Agus R

Me dieron otro Led TV fallado. Tiene las mismas fallas que los dos anteriores, se tilda y luego se apaga y se prende solo y hay un canal que no tiene sonido. Ya es el tercer Led TV Phillips 32" que me dan que tiene los mismos problemas. Es obvio que de este modelo sólo tienen productos que fueron devueltos y con fallas, pero cómo pueden seguir conociéndoselos a los clientes?!?!?!?! Realmente sólo les importa vender y no les importa la calidad del producto que ofrecen. Estoy gestionando el tercer cambio (cuarto Led), espero que sea el último y Frávega una vez por todas me ofrezca una solución satisfactoria.

19 de Febrero a las 14:33 hs.
Ofelia

Yo me sumo! Compre una cocina # Domec no anda el horno hace más de un año y luego de idas y vueltas con los reclamos todo esta en #DefensaAlConsumidor de #Parana ER y sigo sin cocina! ! !

16 de Marzo a las 13:29 hs.
Agus R

Finalmente, luego de más de cuatro meses de reclamos, pésima atención, muchas mentiras, varias idas y vueltas y tres productos defectuosos; Frávega me brindó una solución. Me realizó el cambio de mi producto 32” Phillips defectuoso por uno Samsung 39” de similares características.
Pasé por mucho stress, cansancio y pérdida de tiempo. Tuve que hacer denuncia en Defensa al Consumidor y por este medio para que Fravega se preocupe por mi reclamo. En 48hs. desde que avisé que el último led estaba defectuoso me solucionaron el problema. Por lo que si hubiesen tenido voluntad, esto se solucionaba facilmente y desde un principio.

18 de Marzo a las 23:56 hs.