Gran demora en la entrega

Compre 3 productos y me "garantizaban" entregarlo luego de 13 días. El día 13 lelgo sólo un producto y al llamar a fravega me dicen que los otros dos aún no fueron despachados. Hace unos meses compre una cama y demoraron 40 días. Juegan con los tiempos de la gente y ni siquiera piden disculpas. Son unos irresponsables!

Compre 3 productos y me "garantizaban" entregarlo luego de 13 días. El día 13 lelgo sólo un producto y al llamar a fravega me dicen que los otros dos aún no fueron despachados. Hace unos meses compre una cama y demoraron 40 días. Juegan con los tiempos de la gente y ni siquiera piden disculpas. Son unos irresponsables!

Frávega Representante de Frávega 

Hola Soledad B. Buenas tardes.
Lamentamos esta mala experiencia que te brindamos con el incumplimiento de la entrega de tus dos productos. Te comentamos que tomamos la gestion N° ****** y consultamos con nuestro sector de E- commerce con el fin de que te brinden la solución en cuanto les sea posible. Te pedimos por favor aguardes novedades de nuestra parte, ya que nos aseguraremos que obtengas una solucion pronta.
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Febrero a las 17:38 hs.
Soledad B 

Aguarde sin suerte las novedades. Volvi a llamar y me informan después de 15 días de haberlo comprado que no tienen los productos en stock. Me hicieron perder 15 días sin explicarme ni ofrecer otro producto. Y si pido que me reembolsen la plata tardan 8 días hábiles (de por si es mucho y si los pienso en "días frávega" pueden ser muchos más) MUY MAL servicio

08 de Febrero a las 13:55 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Soledad B. Buenas tardes.
Lamentamos esta molestia que te ocasionamos con la demora que se presenta con tu gestion, te comentamos que nuestro sector de E-commerce se esta encargando de tu solucion. Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto con mas detalles de tu caso proximamente.

Saludos

09 de Febrero a las 16:18 hs.
Soledad B 

No se cuanto se puede ocupar ese sector si ni siquiera tienen el producto en stock. Se viene un fin de semana muy largo y el contacto se posterga. Después de las únicas dos pésimas experiencias que tengo con fravega no recomiendo a nadie que quiera comprarles a uds

09 de Febrero a las 20:42 hs.
Soledad B 

Sigo sin recibir el producto. Pasaron más de 20 días. Dicen que no tienen en stock, tardan muchisimos dias en devolver el dinero y ni siquiero ofrecen otro producto

14 de Febrero a las 9:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Soledad B. Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por la demora presentada por nuestro equipo de E-commerce, los cuales se encuentran trabajando con el fin de poder brindarte una solución a este inconveniente. Pronto se estarán contactando y allí te brindarán los detalles correspondientes a tu solución.
Esperamos poder solucionar de manera pronta tu inconveniente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 16:42 hs.
Soledad B 

Yo también espero que lo hagan rapidamente a casi un mes de la compra! En teoria se comunicaban ayer para ofrecerme un producto similar, confirmar fecha o ver la posibilidad de devolver el dinero de inmediato porque SÓLO tuve malas experiencias con Frávega; pero aún no lo hicieron y nuevamente soy yo la que tiene que llamar y tomar la iniciativa. Saquen los productos que no tienen en stock de su página, dejen de jugar con los tiempos de la gente!

15 de Febrero a las 9:22 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Soledad B. Buenas tardes.
Entendemos la gran molestia que presentas por estos inconvenientes que te generamos, te indicamos que según lo que corroboramos en nuestro sistema se esta gestionando la anulación de la compra, lo que confirmará la total devolución de tu dinero.Te vamos a estar brindando todos los detalles correspondientes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 17:02 hs.
Soledad B 

Por supuesto que pedí la anulaciñon de la compra y espero la pronta devolución del dinero. Me hicieron perder demasiado tiempo, sin dar NINGUN tipo de respuesta. Un papelón. Me voy a encargar de difundir esto fuertemente en todos mis círculos para que a nadie le pase lo que a mi me sucedió 2 veces! ESpero que la devolucion y los detalles sean más rápidos que sus NO gestiones anteriores

19 de Febrero a las 17:12 hs.
Soledad B 

por su irresponsabilidad pedi que me devuelvan el dinero y aun no se computo en mi cuenta

22 de Febrero a las 10:15 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Soledad B. Buenas tardes.
Lamentamos todas las molestias que te pudo llegar a ocasionar nuestro incumplimiento, tanto con la entrega, como en los tiempos de gestión. Te comentamos que la solicitud de anulación ya se confirmó de parte de nuestro sector de Facturación, donde se generó una nota de crédito que certificará la total devolución de tu dinero, para mas información sobre este proceso te pedimos por favor consultarlo con el banco emisor de tu tarjeta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 20:01 hs.

Empresas más buscadas