Golpearon un televisor al colocarlo en la caja para guardarlo

Compre un televisor smart 65 via intenet, la trajeron, la sacaron de la caja, encendio, sacaron foto y firme que todo estaba bien;pero al no tener el soporte la guardaron en la caja pero se le resbaló a un muchacho y golpeo de un costado sobre el zócalo la volvieron a sacar y la colocaron de nuevo, el muchacho que hizo toda la verificación anterior, lo reto con un improperio. cuando queremos ver el televisor ya no funcionaba, sólo una línea de punta a punta de la pantalla, fui a sucursal san martin hable con el gerente mostre las foto y me da un 0800 atencion al cliente de fravega, llamo el martes 10/07 y la señotita que me atiende me dice que debo ir a ramos mejia con el televisor, voy me atiende el encargado de piso, primero llama al 0800 y esa persona me dice que ya no es responsabilidad de la empresa, ese mismo encargado me dice que me cree y me dice los pasos a seguir. fravega me envia un correo que iban a rever mi situación y envio las fotos y me dicen que no se hacen cargo. llamo a tcl y tampoco se hacen cargo,amen de la mala atencion de la señorita que me atendio, no me dio su nombre y corto
Stella M  Solución rechazada:

Por que para ellos esta bien, la primera etapa no tienen en cuenta el despues,soy mujer tengo que operarme del hombro,a mi se me pudo caer,si ellos lo arrastraron hasta mi dormitorio

Stella M  Solución rechazada:

por que no lo revisé cuando lo pusieron en la caja, o pensaran que lo hice yo, pero con una brazo a punto de ser operado lo dudo ,ellos lo colocaron en mi dormitorio

Stella M  Solución rechazada:

Por que no se responsabilizan en el despues de la entrega,tengo que operarme del hombro, ellos lo llevaron hasta mi dormitorio

Stella M  Solución rechazada:

me parece que es injusto porque le cuento lo sucedido en el despues mientras sus obreros estaban en mi casa es ellos colocaron el televisor en la caja y lo llevaron a mi dormitorio, por que me debo operar del hombro derecho y no tengo fuerza, soy grande para inventar

Stella M  Solución rechazada:

por que ya tienen esa actitud, solo veo estafas

Stella M  Solución rechazada:

este es el reclamo ******, por que ya son de estafar con la política de que anduvo y listo, su personal que trajeron el tv lo golpearon y no se hacen cargo, basta ver fravega estafa en face

Stella M  Solución rechazada:

son sinverguenzas, basta con mirar todas las estafas que han hecho

Stella M

quiero mis $ *****