Golpe en aire acondicionado

Compre una aire acondicionado Surrey y la unidad exterior está golpeado y abollada, la caja está en perfecta condiciones. Hoy sábado 23 vinieron personas para colocarlo y cuando abrieron la caja nos dimos cuenta estaba abollado. Nosotros sólo revisamos el aparato de adentro y este no lo revisamos vimos que la caja estaba bien y confiamos. La verdad no se que voy hacer porque tuve q pagarle a esta gente por el trabajo q no lograron hacer.

Compre una aire acondicionado <a href="/surrey">Surrey</a> y la unidad exterior está golpeado y abollada, la caja está en perfecta condiciones. Hoy sábado 23 vinieron personas para colocarlo y cuando abrieron la caja nos dimos cuenta estaba abollado. Nosotros sólo revisamos el aparato de adentro y este no lo revisamos vimos que la caja estaba bien y confiamos. La verdad no se que voy hacer porque tuve q pagarle a esta gente por el trabajo q no lograron hacer.
Romina D  solución recibida:

Si fue solucionado porque fui a la sucursal de fravega hablar porque nunca me atendieron un teléfono Ni en central No en sucursal. Si por email. Por ningún medio.

01 de Diciembre a las 20:46 hs.