Gaste plata y no tengo producto quiero solucion ya

El 10/5/2022 compre un lavarropas drean llego el 11 y al colocarlo no funciona hice reclamos 01842929- 01846474 y uno por mail fui a 12 y 58 la plata para buscar solucion no la encontre aunque la compra fue online llame al service drean el mismo dia de la entrela y reclamos hoy es 19 el servie me sigue pateando y no viene a verificar que no funciona cuando tenia 10 dias para probarlo y recien despues entraria la garantia. Quiero una solucion ya comre para resolver un problema personal y termino con un quilombo. O cambien mi lavarropas o devuelvan mi dinero y compro en otro lado ej mercado libre donde la devolucion es real y por otro lado para cobrar super rapido ya figura la primer cuota en mi tarjeta. Sean mas responsables es una empresa que deja bastante que decear en decadencia

cecilia R  solución recibida:

La verdad que no recomendaría fue como ya dije una gran empresa pero esta wn decadencia y no voy a comprender por qué uno debe actuar buscando apoyo en otros defendiendo al consumidor cuando claramente al hacer un reclamo que corresponde no puedan atenderme de la misma manera que cuando voy a comprar y sacar plata del bolsillo.. gracias a ustedes