Garcías

Tengo una play 4 con garantía extendida , ya pasó el año de la garantía de Sony y me quiero contactar con servicio al cliente y no me puedo comunicar hace 3 meses en el sucursal de frávega que lo compre me dicen que tengo que llamar nosé qué hacer ??

Tengo una play 4 con garantía extendida , ya pasó el año de la garantía de Sony y me quiero contactar con servicio al cliente y no me puedo comunicar hace 3 meses en el sucursal de frávega que lo compre me dicen que tengo que llamar nosé qué hacer ??

Frávega Representante de Frávega 

Hola Esteban!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

23 de Abril a las 1:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Esteban:

Estamos para asistirte y ayudarte. Con los datos brindados no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas, por lo cual te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

23 de Abril a las 13:52 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Esteban:

Para poder asistirte te pedimos que por favor nos brindes el nombre, apellido y DNI del titular la compra. Aguardamos la información.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Mayo a las 10:46 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Esteban:

Te pedimos que por favor nos contactes con la información anteriormente solicitada, para poder asistirte y gestionar tu caso. Estamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Mayo a las 13:08 hs.

Empresas más buscadas