Garantia tablet

Hola buenas tardes. El 10/03/18 a las 11.46am compre una tablet marca admiral en fravega shoping avellaneda y el sabado por la noche dejo de funcionar el lado izquierdo del tactil. La pregunta es la puedo llevar al local o corresponde otro servicio tecnixo, y si asi fuera donde es que tendria q llevarla.
desde ya muchas gracias

Hola buenas tardes. El 10/03/18 a las 11.46am compre una tablet marca admiral en fravega shoping avellaneda y el sabado por la noche dejo de funcionar el lado izquierdo del tactil. La pregunta es la puedo llevar al local o corresponde otro servicio tecnixo, y si asi fuera donde es que tendria q llevarla.
desde ya muchas gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcelo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

02 de Mayo a las 16:51 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Marcelo,
Lamentamos lo ocurrido con tu Tablet. Te comentamos que la misma se encuentra dentro del período de garantía comercial, que depende exclusivamente de la marca, por ende, deberías contactarte con su Servicio Técnico Oficial y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** o al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y recordá que al momento de la comunicación, deberás tener a mano la factura de la compra ya que te solicitarán algunos datos.
Frente a cualquier eventualidad, todos estos datos que te hemos brindado podrás encontrarlos en nuestra página web, y si llegás a tener alguna otra consulta no dudes en escribirnos, ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Mayo a las 17:10 hs.
Marcelo S  solución recibida: 

Muchisimas gracias por despejar mi duda y ofrecerme la solucion

02 de Mayo a las 17:13 hs.

Empresas más buscadas