Garantia premium-no es lo que te venden

El 06/03/2016 realice una compra de 2 equipos, sucursal parque avellaneda. El vendedor dijo que el precio incluia una garantia premium con cobertura por robo, hasta ahi todo bien pero en el momento de emitir las facturas nos cobraron el valor del equipo por un lado y el costo de la garantia+el certificado de la misma por otro. Volvimos a consultar con el vendedor y nos dijo que ese es el procedimiento habitual y nos volvio a explicar los beneficios de contar con el "seguro". Tuve la necesidad de comunicarme con Assurant seguros quienes me indicaron toralmente otra cosa y me dejaron claro que la conertura por robo es hasta 60 dias desde la adquisicion del producto. Por lo tanto pague $6999 por cada equipo + $960 por un supuesto "seguro" que no es lo que me vedieron. Me robaron el celular pero el adicional que pague para cubrirme del mismo no me sirve. Deberian capacitar al personal de ventas para no mentir para vender y evitar que los clientes se sientan estafados.

El 06/03/2016 realice una compra de 2 equipos, sucursal parque avellaneda. El vendedor dijo que el precio incluia una garantia premium con cobertura por robo, hasta ahi todo bien pero en el momento de emitir las facturas nos cobraron el valor del equipo por un lado y el costo de la garantia+el certificado de la misma por otro. Volvimos a consultar con el vendedor y nos dijo que ese es el procedimiento habitual y nos volvio a explicar los beneficios de contar con el "seguro". Tuve la necesidad de comunicarme con <a href="/assurant">Assurant</a> seguros quienes me indicaron toralmente otra cosa y me dejaron claro que la conertura por robo es hasta 60 dias desde la adquisicion del producto. Por lo tanto pague $6999 por cada equipo + $960 por un supuesto "seguro" que no es lo que me vedieron. Me robaron el celular pero el adicional que pague para cubrirme del mismo no me sirve. Deberian capacitar al personal de ventas para no mentir para vender y evitar que los clientes se sientan estafados. el dia de la compra estuve acompañada por tres personas quienes son testigos de que me ofrecieron un muy buen producto pero no fue lo que compre realmente. tengo todos los papeles que piden desde la aseguradora el problema es que no estoy cubierta aunque la fecha de expiracion de la misma es el 06/03/2018
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Yaninia:

Lamentamos el robo de tu equipo, esperamos te encuentres bien.
Con respecto a tu consulta el seguro por robo y daños accidentales, es un seguro que se adiciona de manera bonificada a la Garantá extendida que adquiriste al momento de la compra de ambos moto g, el mismo tiene un plazo de cobertura de 60 días posteriores a dicha compra. Esto mismo se encuentra plasmado en los términos y condiciones de la poliza.

Quedamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes