Garantia paisa y fravega

En fravega e comparado un radiador de 3000 pesos y dejo de andar ,uds me dan el telefono de Peisa y ellos pretenden que mi madre de 84 años viaje a capital con el aparato que esta en garantia cuando yo les digo que pòrque no tienen service de estos radiadores en zona oeste el cual ,me responden que ellos no tienen manera de solucionarme el troblema ,fravega tiene la obligacion de aceptar los productos desde su suscursal de no responder la garantia ,estoy viendo que posibilidad hay que me envien un service ya que nosotros vivimos en zona oeste mas bien moreno.

En fravega e comparado un radiador de 3000 pesos y dejo de andar ,uds me dan el telefono de <a href="/peisa">Peisa</a> y ellos pretenden que mi madre de 84 años viaje a capital con el aparato que esta en garantia cuando yo les digo que pòrque no tienen service de estos radiadores en zona oeste el cual ,me responden que ellos no tienen manera de solucionarme el troblema ,fravega tiene la obligacion de aceptar los productos desde su suscursal de no responder la garantia ,estoy viendo que posibilidad hay que me envien un service ya que nosotros vivimos en zona oeste mas bien moreno.
VERZELLO M

la solución me la dio PEISA (tuve que llamar al fabricante y arreglar como se podía solucionar el problema) y este mismo mando al domicilio a retirar el producto y en 14 días me trajo uno nuevo.

VERZELLO M  solución recibida:

Tuve que llamar a PEISA y que me solucionaran el problema ya que el producto esta en garantía y no es mi problema que ellos no dispongan de un servis en zona oeste, porque yo no podía trasladarme con el producto a capital; mandaron a retirar el producto al domicilio y en 14 días me trajeron uno nuevo.