Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compre un celular almiral 18/01/[números] . Con una ños de garantia de fabrica y otro de garantia extendida.
hace 3 meses empezo a dar problemas de carga.pero no lo reclame por que era circunstancial y pero ahora es intermine y reiterado. Ya pso la garantia de fabrica y llamo a Assurant y me dice que no se hace cargo por que la falla empezo durante el periodo de garantia de fabrica. Y que no se hacen cargo.
siempre compre cosas con garantia y nunca, pero nunca se hacen cargo ni responden con ninguna solucion
Compre un celular almiral 18/01/[números] . Con una ños de garantia de fabrica y otro de garantia extendida.
hace 3 meses empezo a dar problemas de carga.pero no lo reclame por que era circunstancial y pero ahora es intermine y reiterado. Ya pso la garantia de fabrica y llamo a Assurant y me dice que no se hace cargo por que la falla empezo durante el periodo de garantia de fabrica. Y que no se hacen cargo.
siempre compre cosas con garantia y nunca, pero nunca se hacen cargo ni responden con ninguna solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Edison,
26 de Marzo a las 18:19 hs.Lamentamos mucho lo ocurrido con tu celular. Te sugerimos que te pongas en contacto con la aseguradora Assurant, dado que son los encargados de responder frente a fallas de funcionamiento que pueda tener tu producto en el período entre Enero de **** y Enero de ****. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y en caso de que ésto suceda y si llegás a tener la posibilidad, te pedimos por favor que nos comuniques lo indicado por sus asesores.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Edison,
09 de Abril a las 14:16 hs.Tal como te comentamos anteriormente, en el caso de tener algún inconveniente con tu celular deberías comunicarte directamente con la aseguradora para que alguno de sus asesores te indique como proseguir. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.