Garantia extendida de fravega una mentira, celular admiral otra

En diciembre compré un celular admiral adr9 rosa liberado en fravega. Contrate la garantía extendida. Se me cayó el celular, y se me partió la pantalla. Lo lleve al servicio técnico oficial que me dio fravega el 2 de febrero. Además que la garantía no me cubre la reparación, por lo que la plata que pague por la garantía, la regale porque prácticamente no te cubre nada, sino que todavía sigo esperando a que me pasen el prepuesto de la reparación!! ya van dos meses que estoy sin celular porque no consiguen repuestos. Todos los electrodomésticos que tengo, todos los celulares que tuve, los compre en fravega, y esta vez me decepcionaron un montón, porque no me dan ninguna respuesta. Dos meses que estoy incomunicada, por mala suerte no soy de plata como para comprarme otro celular.

En diciembre compré un celular admiral adr9 rosa liberado en fravega. Contrate la garantía extendida. Se me cayó el celular, y se me partió la pantalla. Lo lleve al servicio técnico oficial que me dio fravega el 2 de febrero. Además que la garantía no me cubre la reparación, por lo que la plata que pague por la garantía, la regale porque prácticamente no te cubre nada, sino que todavía sigo esperando a que me pasen el prepuesto de la reparación!! ya van dos meses que estoy sin celular porque no consiguen repuestos. Todos los electrodomésticos que tengo, todos los celulares que tuve, los compre en fravega, y esta vez me decepcionaron un montón, porque no me dan ninguna respuesta. Dos meses que estoy incomunicada, por mala suerte no soy de plata como para comprarme otro celular.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Romina,
Lamentamos mucho lo ocurrido con tu celular y por la falta de asesoramiento que se presenta en ésta oportunidad. Te comentamos que tu celular, al haber sido adquirido en Diciembre de ****, se encuentra aún dentro del período de garantía comercial que depende exclusivamente de la marca Admiral, la cuál te cubre frente a fallas de funcionamiento que se pueden dar de fábrica. A su vez, en lo que respecta a la garantía extendida, empieza a funcionar una vez cumplido el período indicado anteriormente y el funcionamiento es el mismo, es decir. te cubre frente a posibles fallas de funcionamiento luego de pasado un año de que se haya realizado la compra.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Marzo a las 15:16 hs.
Romina C 

Ninguna de las dos garantias me cubre la rotura de pantalla. Solo fallas tecnicas.
Pero ademas que contrate una garantia que no cubre practicamente nada, no hay repuestos de mi celular ni siquiera en su servicio tecnico que ustedes dan. No creo ser la unica en sentirse ******da no solo por contratar una garantia que no sirve para nada sino un celular que solo ustedes venden y no brindan una solucion eficiente para su reparacion. Supongo que me asesorare con defensa al consumidor.
Venden un producto que lo ponen a un precio accesible pero con la fachada de que si se rompe no hay repuestos y hay que comprar otro.

26 de Marzo a las 17:20 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Romina,
Te pedimos nuestras más sinceras disculpas si con nuestro accionar te hemos dado a entender eso, ya que es todo lo contrario. Buscamos ayudarte, por eso te recomendamos que completes todos los datos que se te pedirán ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2xizE20 (copialo y pegalo en tu navegador) o sino también, otra alternativa es que te comuniques al ****- ***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 19hs.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 18:20 hs.
Romina C 

La pagina que me pasaste es el lugar donde hace dos meses esta mi celular para que me den un presupuesto. Pero como no hay repuestos, no me lo pueden dar. Parece una cargada...

28 de Marzo a las 22:10 hs.
Romina C 

En ningun momento meofrecieron una solucion. Solo dan respuestas sin sentido, hasta parece que te toman el pelo.

30 de Marzo a las 9:23 hs.
Romina C 

No solucionaron mi problema. Me estafaron con el celular. Manana me dirigo a defensa del consumidor. Soy estudiante de abogacia y se mis derechos.

05 de Abril a las 18:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Romina,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Buscamos ayudarte, por eso hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles dentro de un plazo máximo de 48hs. hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Abril a las 19:51 hs.
Romina C 

Nadie se comunico conmigo. Nadie tiene ganas de solucionar mi problema, no hay predisposicion para darme una solucion a mi reclamo

11 de Abril a las 13:07 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Romina,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nos informa nuestro sector de Gestiones Especiales que se han puesto en contacto con vos el día de hoy de forma telefónica y te han indicado alternativas para solucionar tu inconveniente. Te comentamos que esto es lo máximo que podemos hacer al respecto, igualmente, frente a cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribirnos, ya que siempre buscamos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Abril a las 14:32 hs.
Romina C 

Solamente me propusieron que compre nuevamente el mismo celular a mitad de precio. Esto no es una solución. Antes que nada compre un celular de **** (y contrate una garantía que no cubre nada) la cual solo se me astillo la pantalla y no creo que la reparación me cueste **** (lo que seria la mitad del celular). Es una estafa, porque mas allá de que compre nuevamente el mismo celular no tendría sentido, que pasa si no funciona bien? No existe repuesto del celular Admiral, mi celular estuvo 2 MESES en su servicio técnico y no me pudieron dar presupuesto porque no tienen repuestos, por lo que si vuelvo a tener un inconveniente con el mismo celular, volvería a quejarme y seria un circulo vicioso, porque venden productos que ni su propio servicio técnico consta con los repuestos necesarios. Osea comprar el mismo celular seria contraproducente, a la mas mínima falla que tenga no habría solución alguna. Recurriré por otros medios por esto.

12 de Abril a las 23:22 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Romina,
Lamentamos que nuestra respuesta no te satisfaga y te pedimos disculpas haber agotado todas nuestras herramientas sobre el caso.
Te comentamos que tanto la garantía comercial (que depende exclusivamente del marca y tiene vigencia hasta el 04/12/18) como la garantía extendida (que tiene duración de 2 años luego de vencida la anterior y que se debe proceder la empresa aseguradora correspondiente) te cubre exclusivamente frente a fallas de funcionamiento que puede llegar a tener el artefacto. Lo máximo que podemos hacer sobre tu reclamo es lo que ya te ha indicado nuestro sector de Gestiones Especiales, igualmente, frente a cualquier otra consulta que puedas llegar a tener, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Abril a las 19:32 hs.
Romina C 

No me solucionaron nada.

01 de Mayo a las 0:37 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Romina,
Tal como te comentamos anteriormente, lo máximo que podemos hacer sobre tu reclamo es lo que te indicó nuestro sector de Gestiones Especiales.
En el caso de que tengas alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscamos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Mayo a las 19:30 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Romina,
Nuevamente te reiteramos, que la solución exclusiva a tu caso es la que te brindó nuestro sector de Gestiones Especiales, cuando se pusieron en contacto con vos de forma telefónica.
Si llegás a tener alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Mayo a las 18:45 hs.

Empresas más buscadas