Garantía extendida

Buenas tardes , compre una tablet el día 23 de diciembre y el vendedor me la cobro en 12 cuotas y al sacar la cuenta me salía mucho más cara ,el me dijo que hera porque todavia no se firmaba el nuevo convenio de las 12 cuotas y que por eso salía más cara con tarjeta (de 3299$ me lo hizo en 12 cuotas de 353$ ) y que eso me salía porque tenía que ponerlo con 3 años de garantía salía si o si y que por eso se me iva a ese precio de 4200$ aproximadamente . Cuando me entregaron el producto (excelente producto) me fui y al llegar a mi casa me di cuenta al leer los papeles que me había hecho una extensión engañándome con sus palabras de una extensión de garantía extendida por 3 años por el valor de interés de 1200$ aproximadamente . eso fue una estafa o fraude ,no de como llamarle ......ahora quiero que me hagan una nota de crédito y me devuelvan el importe que me sera descontado por la extensión de la garantía porque no la quiero a la misma . Esto sucedió en fravega san juan ( capital ).
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se esta consultando su caso con la sucursal donde realizo la compra para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

26 de Diciembre a las 12:46 hs.
Jose .

Agradezco la contestación y a la espera de una respuesta favorable .

26 de Diciembre a las 16:17 hs.
Jose .

En el día de la fecha 28/12/**** fui por el local de fravega san Juan capital y realice el reclamó de la garantia ,la cual al querer hablar con el vendedor NO me quiso atender reusándose a tomar el reclamó ,pedí hablar con el gerente o e cargado y me atendió el Sr. Mauro Diaz el cual me solucionó el problema junto con el problema de cambio directo de la tablet la cual NO me cargaba bien ,demoraba mucho en cargar y no duraba nada la batería , por lo que me cambio la tablet por otra de mayor importe dado que NO había en Stok la marca que YO había comprado y me solucionó el inconveniente . Excelente atención de parte de el Sr. Mauro Diaz sucursal San Juan ,Capital .
Problema resuelto ........

28 de Diciembre a las 14:57 hs.
Jose .  solución recibida:

Me ayudó mucho el poder compartir el reclamó así la otra parte se interesara en una solución pronta de el problema ,el cual fue Soliñucionado .......

28 de Diciembre a las 15:01 hs.