Garantia

Hola, buenos días, mí nombre es ailín el día 1ro de abril compré un celular j4 plus con garantía extendida, me han robado y me presenté en frávega pero me dijeron que mande un email ( el día viernes ) quisiera saber cómo proseguir. Muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Ailín!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Ailín P

Muchas gracias. Espero respuesta

Hola Ailín:

Lamentamos lo sucedido con tu celular y esperamos que estés bien. Te pedimos por favor que te comuniques al número ****-***-**** con factura de compra y póliza en mano para que puedan indicarte como proseguir. Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.

Buenas tardes Ailín:

Te pedimos por favor que te contactes a los números indicados para poder indicarte como proseguir. Esperamos que tengas unas felices pascuas.

Hola Ailín, buenas tardes:

Queríamos consultarte si te habías podido comunicar con tu garantía extendida.
Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo Frávega.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ailín P