Garantia

Me robaron mi celular moto e 5 plus, y ya hice la denuncia. Lo compre el 26 de agosto, queria saber si me cubre robos dentro de los 60 dias que lo compre

Hola Nicole!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Nicole:

Antes que nada, realmente lamentamos el momento que has tenido que vivir y esperamos que te encuentres bien.
Te solicitamos por favor que nos indiques el nombre, apellido y número de documento del titular de la compra para poder ayudarte de manera personalizada con respecto a tu situación.

Quedamos a la espera de los datos para poder iniciar con la consulta.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Nicole

Cristian rene Paredes, dni: ********

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Nicole:

Antes que nada, lamentamos que hayas tenido que pasar por esta situación y esperamos que te encuentres bien. Muchas gracias por brindarnos la información solicitada. Podemos visualizar que has realizado la compra de un celular Motorola Moto E5 Plus, el día 26/08, en nuestra sucursal de Bariloche. El mismo posee 1 año de garantía comercial, que cubre únicamente por determinadas fallas de funcionamiento que le ocurran al dispositivo. En caso de haber adquirido una garantía extendida, esta última cubre por robo o daño accidental que le ocurran al producto durante los primeros 60 días desde la compra.
En tu caso particular, contás solamente con la garantía de fábrica.

Ante cualquier otra consulta, estamos siempre a tu disposición.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicole