Garantia

Hola compre un celular,quantium mini,lo puse a cargar y no prendio mas,necesito que me infirmen sobre la garantia,ya que ingresando a la paguina proporcionada por la garantia,me dice que no existe,cuento con todas las pautas para la garantia requerida,espero su respuestas...gracias

Hola Natalia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Natalia:

Antes que nada, esperamos que te encuentres muy bien. Con respecto a tu consulta, hemos realizado un caso con nuestro sector de Gestiones Especiales, para que te informen acerca del servicio técnico correspondiente. De todas formas, te vamos a mantener al tanto por éste medio en caso de novedades, estamos en contacto.

Hola Natalia:

Nos encontramos consultando por el service con el área de Gestiones Especiales. En cuanto nos informen, vamos a estar actualizando el caso, estamos en contacto.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Natalia:

Te contamos que ya consultamos con el sector de Gestiones Especiales, quienes nos indican que te enviaron toda la información correspondiente al mail. Por favor, verifica los pasos a seguir por dicho medio, quedamos a tu disposición.

Hola Natalia:

Esperamos que te encuentres bien. Recordá que desde nuestro departamento de Gestiones Especiales te enviaron a tu casilla de correo toda la información correspondiente en cuanto al servicio técnico para tu producto. Quedamos igualmente a tu disposición ante futuras consultas.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia E