Garantia

Hace un poco mas de 1 mes compre un celular al cual hace dos dias le salieron unas lineas al costados blancas no se callo ni nada solo salieron donde lo rengo q llevar

Hola Caffre!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Caffre:

Estamos para asistirte y ayudarte. Con los datos brindados no verificamos la compra del celular que nos indicas, por lo cual te pedimos que por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, como así también marca del producto. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Caffre:

Te pedimos que por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, como así también marca del producto, para poder asistirte. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Caffre:

Te solicitamos que por favor te comuniques nuevamente con la información anteriormente solicitada, para poder asistirte y gestionar tu caso. Estamos a tu entera disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Caffre L