Galaxy s8 plus sin entregar

Buenas tardes, lamentablemente el dia 30 de mayo hice la reserva del galaxy s8 plus, el cual estaba previsto para entrega el dia 12 (9 dias habiles). Al dia de hoy y con 2 reclamos abiertos (nro 1855881 y nro 18565940) no tengo respuesta alguna, el mismo es para retirar por la sucursal centro (corrientes 576) pero siempre hay una excusa (el camion no realizo la entrega, el equipo que iba a serme entregado tubo problemas)

Buenas Tardes Rodrigo:

Verificamos que te comunicaste telefónicamente e iniciaron una nueva queja según los número que nos brindaste.

Desde aquí vamos a darle seguimiento al caso y brindaremos toda la información del reclamo.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Cliente

Buenas Tardes Rodrigo:

Desde el Sector de E-Commerce nos informan que tu Celular esta siendo preparado para la entrega. Cuando se finalize este proceso, te informaremos a través de este medio los pasos a seguir.

Estamos en Contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Cliente.

Rodrigo O

Buenas tardes, gracias por las novedades, esperemos pronto hallan novedades

Saludos

Rodrigo O

Bueno, sinceramente quisiera saber que sucedio ahora el dia de hoy (29/6) a las 16:50 recibi por fin el e-mail para retirar el equipo por la sucursal 01 Centro. 19:15 estube en la sucursal y me dicen que no hay nada (ni siquiera en la mercaderia que "llego hace unas horas", que el estado de mi pedido sigue EN TRANSITO. Lamentablemente mañana ya vamos a estar a dia viernes y si no hay solucion al mismo me voy a ver forzado a tomar otras medias

Saludos

Buenas Tardes Rodrigo:

Corroboramos la información con la Sucursal, y el producto esta listo para ser retirado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y deseamos desde todo nuestro equipo que disfrutes el Equipo.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Rodrigo O  solución recibida:

Finalmente el dia 30 de junio pude retirar el equipo, hubiese querido poder tenerlo el dia 12 como estaba estipulado y no tener que pasar tanto tiempo en vilo..