Funciona mal lo q compré y ya lo pagué

Compré en frávega una pava eléctrica q me fue entregada el viernes , funciona mal y no tengo modo de hacer el reclamo ya q los teléfonos siempre me dan ocupados tanto de la atención al cliente como de las sucursales me acerque a la sucursal de frávega y me dijeron q ellos desde ahí no pueden hacer nada q tengo q llamar a atención al consumidor dónde no atienden nunca el tema es q tengo 10 días para q me reconozcan y encima soy persona de riesgo espero por favor asesoramiento gracias

Liliana D  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo q me retiraban el producto si lo hicieron pero no me traen otro q funcione ni me contestan los mensajes donde pregunto q es lo q van a hacer

Liliana D  Solución rechazada:

Hasta q no me devuelvan lo q pague no considero q tengo una solución después de casi.dos.meses de haberlo comprado