Freezer no entregado

Compre un freezer por venta online , hice el pedido el día 28/12 pactando la entrega para el 2 de enero por la mañana, no vinieron, llame el lunes pacte nueva entrega para el día de hoy por la mañana y nada. llamo y me ponen musiquita y lo peor es que luego de media hora me atienden me piden datos y luego me cortan. me lo quieren repactar para el día 9. es una verguenza, y como un boludo sigo comprando bolsas de hielo.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimados cliente, de acuerdo a lo conversado telefonicamente, le informamos que la entrega no se podra adelantar; por lo tanto se entregara el dia 09/01. Se solicito al deposito central que se haga el envio con prioridad para poder hacer la entrega lo mas temprano posible. Atentamente.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cleinte. De acuerdo a lo conversado telefonicamente la unidad fue entregada sin contratiempos.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Gustavo G

Entregada si el 9 pero no el 2 como habíamos pactado. Perdieron un cliente.

Gustavo G  solución recibida:

Malisima no vuelvo a comprar en fravega