Fravega y sus incumplimientos

Realice una compra de un lavarropas y pacte una entrega en un horario especifico por horarios laborales, el día dd la entrega vinieron en un horario q no fue el pactado, cancelo la compra porque incumplieron con lo pactado y decidieron devolverme el dinero, ahora bien el dinero no se acreditada hasta dentro de un tiempo, porque fravega entiende que ellos no fallaron, cuando realizaron la entrega sino que yo no estaba, yo tengo la captura y el mail donde solicito el horario en el que se haga la entrega, el problema es que necesito el lavarropas y el limite de la tarjeta no me da para comprar otro aunque fravega me devuelva el total de la compra en una sola cuota, lo mismo mo paso con Mercado Libre me devuelven el total pero el resto de cuota sigue en la cuenta trabando mi monto de compra con tarjeta de credito. O necesito el lavarropas o necesito q me no me genere en la cuenta de la tarjeta de crédito cuota por cuota , sino q se anule como si nunca hubiese existido la compra

Realice una compra de un lavarropas y pacte una entrega en un horario especifico por horarios laborales, el día dd la entrega vinieron en un horario q no fue el pactado, cancelo la compra porque incumplieron con lo pactado y decidieron devolverme el dinero, ahora bien el dinero no se acreditada hasta dentro de un tiempo, porque fravega entiende que ellos no fallaron, cuando realizaron la entrega sino que yo no estaba, yo tengo la captura y el mail donde solicito el horario en el que se haga la entrega, el problema es que necesito el lavarropas y el limite de la tarjeta no me da para comprar otro aunque fravega me devuelva el total de la compra en una sola cuota, lo mismo mo paso con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me devuelven el total pero el resto de cuota sigue en la cuenta trabando mi monto de compra con tarjeta de credito. O necesito el lavarropas o necesito q me no me genere en la cuenta de la tarjeta de crédito cuota por cuota , sino q se anule como si nunca hubiese existido la compra
Daniel   solución recibida:

Me entregaron el lavarropas, me aceptaron el pago y me ofrecieron las disculpas