Frávega y su sistema burocrático de cambio de productos

Compré un parlante jbl flip 6 de color rojo. Cuando llego a la sucursal me entero de que hay otros colores y quiero cambiar solo el mismo productor por un color distinto. Allí primero me dicen que es imposible. Luego hablo con el gerente y tengo que hacer un chino para que me lo cambien ( hacer una devolución , demora 48 hs después esperar 10 días para que me reintegren el producto que fue comprado con tarjeta y volver a comprar otro ). O sea 15 días de trámites para darles hacer un cambio de color de algo que es lo mismo. Llamo al 0800 de frávega y me dicen lo mismo admitiendo que el sistema de facturación es muy burocrático. Cuestión nadie resuelve mi problema y la solución es súper sencilla pero por problemas de su sistema yo quedo atrapado en un mega trámite que demora medio mes. Necesito una solución rápida el producto está en perfectas condiciones y pretendo cambiarlo por el mismo pero en un color diferente. Aguardo una respuesta coherente de la empresa y no que me repitan los mismo que dijeron hasta ahora que es una locura. Desde ya muchas gracias

Luis P  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo al día de la fecha. Todo sigue igual . Sigo esperando una respuesta