Frávega y paktar no ayudan a que se les pague la deuda

Quiero pagar mí deuda por mora con frávega, lo derivaron a estudio paktar. Le pedí certificado de deuda para abonarla mediante préstamo bancario, en la entidad bancaria me piden ese documento firmado y sellado por responsable de la firma paktar. Requisito ineludible. Me dicen que no hacen eso, con lo cual, irónicamente, quiero pagar y no acceden a sólo darme ese documento. Son un desastre.

Sergio G  Solución rechazada:

Luego de que hice el reclamo Frávega no se comunicó conmigo. Paktar me escribió por Whatsapp pero no responden, consultaron si aún necesitaba el certificado de deuda y les respondí que sí, pero con firma y aclaración de responsable del sector que emite ese documento, sin eso no me sirve para nada. Aún espero la respuesta de la empresa Paktar.