Fravega y la garantía no se responsabilizaron de un producto fallado

Compre una tablet hace menos de 2 meses!!!la pongo a cargar y la dicha de la tablet se desprendió ....llamó a la garantía y me dicen q ellos no se hacen cargo ...q se tiene q hacer cargo fravega,fravega tampoco se hace cargo yo pague recién 1cuota!!en fin me comunique con defensa del consumidor y me dice q fravega me tiene q solucionar el problema,por favor necesitó unas respuesta.

Noelia B

Compré el 01/12/15 un VEHÍCULO RADIO CONTROL ZERO GRAVITY LASER anduvo 2 minutos y nunca mas prendió, no tuvo ningún tipo de golpes ni nada por el estilo. Quiero URGENTE UNA SOLUCIÓN y saber a donde debo llevar el producto. Compramos pilas nuevas, intentamos cargar el auto pero directamente no prende. EN NINGÚN LADO ME RESPONDEN (ni mail,ni telefónicamente ni personalmente). Lo retiré de la sucursal 81 de la ciudad de Córdoba como regalo de Navidad y no me lo quisieron probar delante mío, me dijeron q lo llevara y q cualquier cosa lo traía, todo mentira pq cuando lo llevé no me lo quisieron recibir.Recién lo abrimos el día 24/12/15 en el cual anduvo 2 minutos y nunca más prendió, no tengo problemas de cambiarlo por otra cosa pero no quiero perder los **** pesos q estoy pagando.Espero cuanto antes una respuesta de parte de FRAVEGA

30 de Diciembre a las 12:37 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el diad de hoy, la volveremos a contactar para nos brinde el dato solicitado. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos un mensaje en su contestador , si puede dejarme los datos asentados en un comentario aqui en el portal se lo agradezco. Atentamente

romina M

Hola buenas tardes ,le comentó quellame a la garantía y me dijeron que no se responsabilizan ,entonces me presente personalmente en defensa al consumidor les mostré la tablet como estaba entonces me dieron el número de reclamó que es ****

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente el caso ya fue derivado a la garantia y al sector de Legales de Fravega, le informaremos a la brevedad. Atentamente

romina M

Hola buenas tardes...me gustaría saber cuando tendría novedades ya que me gustaría solucionen mi queja el producto que compre lo he abonado con dinero que seguramente ya lo tienen ...en cambio yo pude usar el producto menos de dos meses ya que por el uso común de cargarla y quedandose la ficha de carga en el cargador ya no lo pude usar más.desde ya muchas gracias y ojalá pronto solucionen mi reclamó.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos mensaje en el telefono aqui asentado , aun no tenemos respuesta de su caso de parte de la garantia, estamos haciendo las gestiones para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

romina M

Buenas tardes agradezco su llamado ,pero me gustaría una pronta solución al problema ,yo soy cliente tengo muchos productos comprados y nunca tuve problemas ,me gustaría q mi caso ya q yo cumplí siempre con ustedes y ni siquiera me pudieron hacer una reposición o cambio o arreglo de una tablet de menos de 1.*** pesos,y la garantía dice q el arreglo puede salir arriba de los 2.***!!!!!ojala a la brevedad tenga positivas noticias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ingresara el equipo en el service en el dia de la fecha, ya dimos aviso a la Garantia de esta situacion

romina M

Muchas gracias por el aviso ,en el día de la fecha llevaré el equipo al service como lo hablado ,esperó una solución .desde ya muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente copio lo informado por la garantia: El service ya recibió el equipo de la clienta, se encuentra bajo la solicitud *******, el taller pedirá el repuesto. Atentamente

romina M

Hola buenas tardes muchas gracias por informar ,en el día de ayer lleve el equipo personalmente,el cual,recibieron y me avisaron q estaba en falta el repuesto ...pero lo iban a pedir para saber si estaba disponible ya q había hasta demoras de 3,4 meses!!! Ojalá haya una pronta solución.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando con la central de BGH fecha estimada de la finalizacion de la reparacion del producto. Atentamente

03 de Febrero a las 14:15 hs.
romina M

Hola quisiera comunicar que hable con la garantía y me comunicaron que el repuesto no se encuentra disponible, que tengo que esperar un mes y volver a comúnicarme para saber que novedades hay...

09 de Febrero a las 4:57 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. De acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se contatara con el service el proximo jueves para ver el estado de su caso. Elevamos lo indicado por usted a la central de BGH . Atentamente

26 de Febrero a las 13:41 hs.
romina M

A la representante de fravega quería responder que eso es lo hablado en el día de la fecha y también agradecer la buena predisposición y la atención de usted....atentamente.

26 de Febrero a las 14:00 hs.
romina M  solución recibida:

Gracias a,fravega mi reclamó pudo ser solucionado,hizo todo lo posible para que la garantía cumpliera.

24 de Marzo a las 0:01 hs.