Frávega y banco saenz me siguen cobrando por la tarjeta que di de baja

Me están cobrando el mantenimiento de una tarjeta que nunca la recibí yo fui a fravega y le comente sobre la tarjeta y tuve que pagar 250 pesos y yo le dije que la dieran de baja y supuestamente ya la habían dado de baja y me siguen cobrando el mantenimiento de la tarjeta y ahora me cobran 396 pesos

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, por favor comuniquese al sector legal de tarjetas llamando al ***-****-**** / ****. Alli le informarán los pasos a seguir. Gracias.

julioricardo P

Voy a llamar. No estoy de acuerdo con que Uds. Frávega, me manden un mensaje diciendo que mi reclamo está solucionado cuando ni siquiera me dieron tiempo a que llame al teléfono y les diga que me dijeron. Mi reclamo sigue ABIERTO hasta que tenga una solución REAL: Que me dejen de cobrar por una tarjeta que no tengo y borren la deuda generada por un servicio no prestado.

julioricardo P

Todavía no tengo solución