Frávega y andreani

Compré un teléfono a fravega el 12 de mayo y nunca me llegó el problema es que en andreani que era la empresa encargada de entregarmelo figura que ya lo entrego y seguramente fue en otro lado!

Compré un teléfono a fravega el 12 de mayo y nunca me llegó el problema es que en andreani que era la empresa encargada de entregarmelo figura que ya lo entrego y seguramente fue en otro lado!

Cristina R 

Denuncia en Coprec o Defensa al consumidor


https://www.facebook.com/groups/***************

03 de Julio a las 20:19 hs.Responder
Florencia B 

Defensa al consumidor no tiene operadores realmente no se que hacer!

03 de Julio a las 20:24 hs.Responder
Cristina R 

en el coprec estan haciendo audiencias virtuales.

Busca en facebook fravega online esta... F de foca / a de amigo, me bloquean la palabra .

hay mucha gente en tu situacion denuncia en coprec

03 de Julio a las 22:35 hs.Responder
Cristina R 

http://www.protectora.org.ar/formularios-reclamos/formulario-de-reclamo-para-exigir-plazos-y-condiciones-de-entrega-de-productos/****/

03 de Julio a las 22:36 hs.Responder
Cristina R 

Protectora tiene pagina en facebook hay abogados

03 de Julio a las 22:37 hs.Responder
Florencia B 

Gracias cristina

03 de Julio a las 22:37 hs.Responder
Florencia B  Solución rechazada: 

No sé que pasó, aún no tengo soluciones ya estoy pagando un teléfono que nunca llegó!

07 de Julio a las 8:33 hs.Responder
Florencia B  Solución rechazada: 

Él celular nunca llego

18 de Julio a las 8:17 hs.Responder

Empresas más buscadas