Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compré un teléfono a fravega el 12 de mayo y nunca me llegó el problema es que en andreani que era la empresa encargada de entregarmelo figura que ya lo entrego y seguramente fue en otro lado!
Compré un teléfono a fravega el 12 de mayo y nunca me llegó el problema es que en andreani que era la empresa encargada de entregarmelo figura que ya lo entrego y seguramente fue en otro lado!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Denuncia en Coprec o Defensa al consumidor
03 de Julio a las 20:19 hs.Responderhttps://www.facebook.com/groups/***************
Defensa al consumidor no tiene operadores realmente no se que hacer!
03 de Julio a las 20:24 hs.Responderen el coprec estan haciendo audiencias virtuales.
03 de Julio a las 22:35 hs.ResponderBusca en facebook fravega online esta... F de foca / a de amigo, me bloquean la palabra .
hay mucha gente en tu situacion denuncia en coprec
http://www.protectora.org.ar/formularios-reclamos/formulario-de-reclamo-para-exigir-plazos-y-condiciones-de-entrega-de-productos/****/
03 de Julio a las 22:36 hs.ResponderProtectora tiene pagina en facebook hay abogados
03 de Julio a las 22:37 hs.ResponderGracias cristina
03 de Julio a las 22:37 hs.ResponderNo sé que pasó, aún no tengo soluciones ya estoy pagando un teléfono que nunca llegó!
07 de Julio a las 8:33 hs.ResponderÉl celular nunca llego
18 de Julio a las 8:17 hs.Responder