Frávega - tv pantalla rota - mal trato en sucursal lanús

Buen día, detallo en secuencia mi inconveniente con frávega: * adquirí un televisor phillips modelo 50pud7408/77 en frávega el día 15 de abril de 2024 através del servicio mall de icbc h***s://mall.icbc.com.ar/ eligiendo como forma de retiro en local, el local elegido fue el de lanús este, con domicilio en 9 de julio 1185. * hice el retiro el día siguiente, 16 de abril del 2024, se me mostró la pantalla brevemente y no presentaba daños. * se me informa del período de prueba de los 10 días. * luego fue embalado y el empleado lo llevó en un carrito 50 metros hasta mi auto que estaba estacionado en la esquina. * el empleado me ayudó a cargarlo en los asientos traseros del vehículo. * el día 17 de abril de 2024 decido conectar para probarlo y descubro una rotura en la parte derecha de la pantalla. * embalo todo nuevamente y me dirijo a la sucursal para hacer el reclamo. * me demoraron 45min de espera llegando a las 10am horario de apertura de la misma debido a que el supervisor debía atenderme. * luego me confirma que la demora fue intencional porque me iba a decir que no tiene cobertura alguna por la rotura, que ellos me dieron la pantalla sana y que no se hacen responsables desde que el televisor de vuelve a embalar en la caja aún si es transportado por alguien del local. * por lo que les comento que voy a hacer un reclamo al respecto con defensa al consumidor. Sinceramente es la primera vez que tengo un problema con frávega aunque ahora que hablé con otras personas también han sufrido problemas similares. Exijo se me cambie el producto por uno idéntico nuevo y funcionando o se me reintegre el dinero que pagué por el mismo.

Ruben C

Me contactaron diciéndome que la entrega se hizo de forma correcta, y nada más, seguiré vía COPREC este asunto.

Ruben C  Solución rechazada:

Me contactaron para decirme que la entrega fue hecha correctamente. Respondí que no y continúo esperando respuesta de ICBC Mall y del COPREC.