Frávega te estafa como cliente

Reclamo cas-35560-lotom2 ! sigo esperando hace un mes para concretar cancelar una compra ! es una vergüenza el trato al cliente , siendo q el reclamo es justo y me ampara la ley del consumidor y la política de la empresa ! voy a tomar medidas correspondientes xq juegan con la gente y con mis derechos y no se puede actuar como si nada tuviese consecuencias legales.

Frávega Representante de Frávega

Hola Juliana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Juliana  Solución rechazada:

Cada vez q me comunique me dijeron que debo esperar a que retiren el producto para anular la compra y no lo han hecho aún ! Llevo días tratando de cancelar una compra pasando por un desgaste en la comunicación con esta empresa

Juliana  Solución rechazada:

Aún no me cancelaron la compra ni recibí el dinero de la nota de crédito

Juliana

No me devolvieron el dinero después de hacerme la nota de crédito ! Digo esperando! Es una vergüenza ! Imaginarán que necesito mi dinero !

Juliana  Solución rechazada:

La nota de crédito es una mentira, aún no me devolvieron el dinero !

Juliana  solución recibida:

Me devolvieron finalmente el dinero