Fravega sos una mentira

Es la tercera vez consecutiva que me dicen que me van a mandar el pedido y no lo hacen. Es triste ver cómo juegan con la gente, busque números por todos lados y nadie te atiende nadie se hace responsable, llame atención al cliente y te derivan a la página de internet para resolver tus dudas, en que cabeza cabe que en una página me van a resolver mi problema? es increíble cómo se esconden y nadie da la cara nadie te llama nadie se hace responsable. La cuota ya me llego al resumen de la tarjeta y yo no tengo lo que encargue les parece bien ? este pagando algo que ni si quiera lo tengo. Quiero que se comuniquen conmigo que me den una solución si no se tendrá que arreglar de otra forma. Estoy tan cansada de tener que andar cambiando toda mi rutina para esperar que me manden lo que encargue y que jamás llegue. Que alguien de la cara que no me den más vueltas que no me tomen el pelo y que se hagan cargo de que es un desastre su manera de manejarse. Juegan con el tiempo el dinero de sus clientes. Es un desastre esto.

Es la tercera vez consecutiva que me dicen que me van a mandar el pedido y no lo hacen. Es triste ver cómo juegan con la gente, busque números por todos lados y nadie te atiende nadie se hace responsable, llame atención al cliente y te derivan a la página de internet para resolver tus dudas, en que cabeza cabe que en una página me van a resolver mi problema? es increíble cómo se esconden y nadie da la cara nadie te llama nadie se hace responsable. La cuota ya me llego al resumen de la tarjeta y yo no tengo lo que encargue les parece bien ? este pagando algo que ni si quiera lo tengo. Quiero que se comuniquen conmigo que me den una solución si no se tendrá que arreglar de otra forma. Estoy tan cansada de tener que andar cambiando toda mi rutina para esperar que me manden lo que encargue y que jamás llegue. Que alguien de la cara que no me den más vueltas que no me tomen el pelo y que se hagan cargo de que es un desastre su manera de manejarse. Juegan con el tiempo el dinero de sus clientes. Es un desastre esto.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Camila P. Buenas tardes.
Lamentamos las reiteradas molestias que te ha ocasionado el incumplimiento de la entrega de tu compra, te comentamos que hemos verificado en nuestro sector de despachos, donde nos informaron que tienes programada una entrega para el día 10 de Marzo del ****, en el turno de 08:00 a 14:00 Hs, recuerda que si si deseas continuar con esta planificación o anular la compra, te pedimos por favor nos lo informes por este medio.
Quedamos atentos a tu respuesta o cualquier otra consulta que presentes.

08 de Marzo a las 15:50 hs.
Camila P 

Es injusto que cambien la fecha de entrega de un día para el otro y que no te den aviso que ni si quiera te llamen para decirte el motivo de cambio o porque no te mandaron el pedido cuando una lo está esperando. Voy a darle una última oportunidad para recibirlo este sábado en caso contrario el lunes me acercaré yo misma a la central de fravega para que me cancelen la compra.

08 de Marzo a las 16:06 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Camila P. Buenas tardes.
Lamentamos la molestia que te llego a ocasionar la demora en la entrega de tu pedido, hemos realizado un seguimiento de tu caso y se confirmó en nuestro sector de Despachos, que se realizó la entrega en tu domicilio el día 10 de Marzo, tal como te habíamos indicado. Ahora, esperamos que te sea de mucha utilidad y lo disfrutes al máximo.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 16:18 hs.
Camila P  solución recibida: 

Tendrían que cumplir con el día y el horario que uno elige en el momento de hacer la compra online.

13 de Marzo a las 14:26 hs.

Empresas más buscadas