Fravega sigo esperando mi producto

El 2 de noviembre compre un producto por cibermonday y tdv no lo tengo, no me dan respuesta, siempre lo mismo, que va a ecommerse o a gerencia, que le dan prioridad o que en 3 dias habiales o 4 o 5 y asi me tienen hace mas de dos meses, es vergonzozo, dicen que averiguen por redes sociales y no responden(tengo pruebas), llamo al [números] y te tienen 30 minutos para responder, voy a la sucursal y nadie sabe nada, que mas hacer, ??? ni siquiera un mail dando una misera explicacion, tengo 8 reclamos al telefono, miles a Twitter mas defensa nacional del consumidor, mas defensa provincial del consumidor que estan por mandarme la fecha de audiencia y nada. Son un verdadero asco fravega. Lo voy a hacer saber a la mayor gente que no les compre mas.

El 2 de noviembre compre un producto por cibermonday y tdv no lo tengo, no me dan respuesta, siempre lo mismo, que va a ecommerse o a gerencia, que le dan prioridad o que en 3 dias habiales o 4 o 5 y asi me tienen hace mas de dos meses, es vergonzozo, dicen que averiguen por redes sociales y no responden(tengo pruebas), llamo al [números] y te tienen 30 minutos para responder, voy a la sucursal y nadie sabe nada, que mas hacer, ??? ni siquiera un mail dando una misera explicacion, tengo 8 reclamos al telefono, miles a Twitter mas defensa nacional del consumidor, mas defensa provincial del consumidor que estan por mandarme la fecha de audiencia y nada. Son un verdadero asco fravega. Lo voy a hacer saber a la mayor gente que no les compre mas.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Emanuel:

Entendemos tu situación, realmente estamos trabajando para poder solucionar este inconveniente, te pedimos que sigas tu solicitud a través del caso ****** iniciado en este portal, el cual ya esta siendo gestionado por uno de nuestros asesores.

Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 11:15 hs.
Emanuel B 

siempre me ponen la misma respuesta hace 2 meses. CERO RESPUESTAS

08 de Enero a las 12:39 hs.
Emanuel B 

Sigo sin respuestas

13 de Enero a las 11:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenos días Emanuel:

Te brindamos las novedades de tu gestión en el seguimieto del caso ****** abierto en este portal.

Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Enero a las 12:07 hs.
Emanuel B 

Seguimos en lamisma

15 de Enero a las 11:53 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Emanuel:

Te informamos las novedades de tu gestión en el caso ****** abierto en este portal.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Enero a las 12:17 hs.
Emanuel B 

Cansado de mentiras

16 de Enero a las 12:18 hs.
Emanuel B 

Fravega.. m dijeron la ultima vez dos dias..y,????

18 de Enero a las 10:08 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Emanuel:

Confirmamos que finalmente has podido retirar tu cortabarba, te reiteramos nuetras disculpas debido a la gran demora sufrida, realmente trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Te pedimos si pudieras validar la solución de esta consulta para que podamos dar por finalizada tu gestión.

Quedamos a tu disposición frente a otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Enero a las 12:55 hs.
Emanuel B  solución recibida: 

Malisimos

22 de Enero a las 13:27 hs.

Empresas más buscadas