Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El 2 de noviembre compre un producto por cibermonday y tdv no lo tengo, no me dan respuesta, siempre lo mismo, que va a ecommerse o a gerencia, que le dan prioridad o que en 3 dias habiales o 4 o 5 y asi me tienen hace mas de dos meses, es vergonzozo, dicen que averiguen por redes sociales y no responden(tengo pruebas), llamo al [números] y te tienen 30 minutos para responder, voy a la sucursal y nadie sabe nada, que mas hacer, ??? ni siquiera un mail dando una misera explicacion, tengo 8 reclamos al telefono, miles a Twitter mas defensa nacional del consumidor, mas defensa provincial del consumidor que estan por mandarme la fecha de audiencia y nada. Son un verdadero asco fravega. Lo voy a hacer saber a la mayor gente que no les compre mas.
El 2 de noviembre compre un producto por cibermonday y tdv no lo tengo, no me dan respuesta, siempre lo mismo, que va a ecommerse o a gerencia, que le dan prioridad o que en 3 dias habiales o 4 o 5 y asi me tienen hace mas de dos meses, es vergonzozo, dicen que averiguen por redes sociales y no responden(tengo pruebas), llamo al [números] y te tienen 30 minutos para responder, voy a la sucursal y nadie sabe nada, que mas hacer, ??? ni siquiera un mail dando una misera explicacion, tengo 8 reclamos al telefono, miles a Twitter mas defensa nacional del consumidor, mas defensa provincial del consumidor que estan por mandarme la fecha de audiencia y nada. Son un verdadero asco fravega. Lo voy a hacer saber a la mayor gente que no les compre mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Emanuel:
08 de Enero a las 11:15 hs.Entendemos tu situación, realmente estamos trabajando para poder solucionar este inconveniente, te pedimos que sigas tu solicitud a través del caso ****** iniciado en este portal, el cual ya esta siendo gestionado por uno de nuestros asesores.
Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
siempre me ponen la misma respuesta hace 2 meses. CERO RESPUESTAS
08 de Enero a las 12:39 hs.Sigo sin respuestas
13 de Enero a las 11:34 hs.Buenos días Emanuel:
13 de Enero a las 12:07 hs.Te brindamos las novedades de tu gestión en el seguimieto del caso ****** abierto en este portal.
Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Seguimos en lamisma
15 de Enero a las 11:53 hs.Hola Emanuel:
16 de Enero a las 12:17 hs.Te informamos las novedades de tu gestión en el caso ****** abierto en este portal.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Cansado de mentiras
16 de Enero a las 12:18 hs.Fravega.. m dijeron la ultima vez dos dias..y,????
18 de Enero a las 10:08 hs.Hola Emanuel:
22 de Enero a las 12:55 hs.Confirmamos que finalmente has podido retirar tu cortabarba, te reiteramos nuetras disculpas debido a la gran demora sufrida, realmente trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Te pedimos si pudieras validar la solución de esta consulta para que podamos dar por finalizada tu gestión.
Quedamos a tu disposición frente a otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Malisimos
22 de Enero a las 13:27 hs.