Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Hace un mes compre una minipimmer a la empresa fravega por Mercado Libre en efectivo y no recibo noticias para retirar el producto. Es el segundo reclamo que llevó y no recibo solucion. ¿que clase de seriedad tiene está empresa ?
Hace un mes compre una minipimmer a la empresa fravega por Mercado Libre en efectivo y no recibo noticias para retirar el producto. Es el segundo reclamo que llevó y no recibo solucion. ¿que clase de seriedad tiene está empresa ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Rocio:
20 de Enero a las 12:54 hs.Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la demora que ha sufrido la entrega de tu licuadora de mano, esta no es la imagen que queremos brindarle a nuestros valiosos clientes.
Queremos informarte que en la semana del 29 de Enero estarás recibiendo el correo de confirmación de retiro de tu producto en la sucursal de Cordoba.
Recordá que debe dirigirse a retirar el titular de la tarjeta con la cual se realizó la compra.
Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.
Quedamos a tu disposición realizando el seguimiento de tu entrega.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Rocio:
05 de Febrero a las 10:10 hs.Primeramente te reiteramos nuestras disculpas frente a la demora en confirmarte el retiro de tu licuadora de mano, queremos contarte que la misma se encuentra en sucursal para que puedas pasar a retirarla cuando te sea más cómodo.
Te agradecemos por entender, realmente trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Aguardamos nos confirmes el retiro de tu licuadora para poder considerar solucionada tu solicitud.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Rocío:
21 de Febrero a las 10:12 hs.Continuamos aguardando tu respuesta, si finalmente pudiste retirar tu pedido, para poder dar por finalizada la misma.
Buen día |Equipo de Experiencia de Clientes.