Fravega s.a no quiere gestionar anulacion de compra

El dia 20-09 realice una compra por venta telefonica de dos productos que vi por la web de fravega. 1 tablet tab 3 y su respectiva funda. Fui a retirar 5 dias habiles dsp y habian mandado otro modelo, no el facturado. El gerente de la sucursal Abasto Shopping me informo que el modelo que yo elegi no se fabricaba hace mas de 2 años. Por ende segun lo que el decia tienen errores de publicaciones en su pagina ya que se me facturo lo que pedi y me entregaron otra cosa. Desde el sabado 28-09 me contacto de manera telefonica todos solicitando la anulación y me pidieron que envie por mail todos los datos y aguarde 72 hs habiles. Hasta el dia de hoy cada vez que llamo me pasan un correo distinto y me piden que aguarde es una falta de respeto que me hayan informado 5 veces 5 mails diferentes. Ya que a casi un mes de la compra mi tarjeta cerro y debo abonarla al no contar con el reintegro correspondiemte a demas no tengo limite y aun hoy no pude comprar el regalo que necesite para el 28 de septiembre y me tome el trabajo de elegir. Fravega no brinda información clara, cierta ni detallada. Por favor pido me ayuden a recuperar mi dinero. Cuando pedi el libro de quejas porque el gerente queria obligarme a retirar (una orden de compra que no servia porque no era el modelo elegido de tablet y la funda si, entonces no iba en esa que me daban) las hojas no estabas foliadas. Envie mas de 6 mails y me contacte 5 veces de manera telefonica para exigir el cumplimiento de la anulacion y no la generan. Total inoperancia.

El dia 20-09 realice una compra por venta telefonica de dos productos que vi por la web de fravega. 1 tablet tab 3 y su respectiva funda. Fui a retirar 5 dias habiles dsp y habian mandado otro modelo, no el facturado. El gerente de la sucursal <a href="/abasto-shopping">Abasto Shopping</a> me informo que el modelo que yo elegi no se fabricaba hace mas de 2 años. Por ende segun lo que el decia tienen errores de publicaciones en su pagina ya que se me facturo lo que pedi y me entregaron otra cosa. Desde el sabado 28-09 me contacto de manera telefonica todos solicitando la anulación y me pidieron que envie por mail todos los datos y aguarde 72 hs habiles. Hasta el dia de hoy cada vez que llamo me pasan un correo distinto y me piden que aguarde es una falta de respeto que me hayan informado 5 veces 5 mails diferentes. Ya que a casi un mes de la compra mi tarjeta cerro y debo abonarla al no contar con el reintegro correspondiemte a demas no tengo limite y aun hoy no pude comprar el regalo que necesite para el 28 de septiembre y me tome el trabajo de elegir. Fravega no brinda información clara, cierta ni detallada. Por favor pido me ayuden a recuperar mi dinero. Cuando pedi el libro de quejas porque el gerente queria obligarme a retirar (una orden de compra que no servia porque no era el modelo elegido de tablet y la funda si, entonces no iba en esa que me daban) las hojas no estabas foliadas. Envie mas de 6 mails y me contacte 5 veces de manera telefonica para exigir el cumplimiento de la anulacion y no la generan. Total inoperancia.
Giuliana F

Las direcciones de correo que llamada a llamda me fueron pidiendo que envie el mail de cancelación de compra fueron:

ME HICIERON PERDER 12 DIAS HABILES Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, segun lo conversamos telefonicamente, le informamos que la compra ya fue anulada. Muchas gracias.

Giuliana F

2 dias dsp de publicar el inconveniente que tuve por el error de picking que no me reconocieron se contactaron para informarme que en 96 hs hábiles tendria el reintegro. Luego de eso me llamaron el mismo dia 3 operadores para notificarme sobre la devolución. Muy desorganizados sus sectores pero me alegro de decir que SI fue solucionado.