Fravega sa

Buen tarde, mi reclamo es a frávega. En el año 2019, fuí designada a un estudio jurídico(bergesio sa), para refinanciar una cuotas pendientes, me llamaron del estudio, y paytamos cuotas por un año de $3900, con una inicial, que no recuerdo de cuanto dinero. Terminé de pagar en octubre del 2020, sin atrasos, solicité el libre deuda, que por pandemia y no sé cuantas escusas má, jamás me llegó. Hace unos meses, vuelven a llamarme de otro estudio, cobrándome la misma deuda, desde entonces, no consigo soluvión, frávega, ne dice que ellos no se hacen cargo, y que tengo que pagar si o sí, otea vez. Ya no sé que hacer.

Natalia M  solución recibida:

Buen dia, me pude comunicar, al fin, con yn representante de frávega, que después de un tire y afloje de un rato largo, pido solucionerme el tema.