Fravega rechaza pagos con visa credito

gracias.

Hola, quiero hacer una compra y me rechaza la tarjeta! puntualmente en detalle me dice esto: visa (1272) : tid:2e11e11d-77ac-4fd6-a5b8-10c38b3e65af - returncode:7 - message:rechazada - authorizationkey: 2e11e11d-77ac-4fd6-a5b8-10c38b3e65af - idestado: 7 - issuer:banco itau buen ayre, s.a. - usegovernmentplan:n cuando hace un mes o dos compre cosas x mayor valor sin problema con la misma tarjeta y mismo plam de ctas. llame a visa.com y me dicen que no hay ningun problema con mi tarjeta, esta operativa, y x las dudas me autorizaron la compra! llame a mi banco, y tampoco hay problema alguno... me pueden decir que es lo que pasa? hace dias que intento y no hay caso. Uso la tarjeta en mercadolibre y anda perfecto. me gustaria terminar la compra de un producto que necesito y es una pena! tendre que comprarlo en otro lado un poco mas caro. gracias.
Luis E

no compres en fravegaaaaa... no entregan los productos, o lo entregan fallados...