Fravega online no respeta ley devolución de producto

Adquirí previo al día del padre una cortadora de pelo wahl, la cual al llegar se notaba que la caja estaba en raras condiciones, la máquina no encendió nunca. al realizar el reclamo a fravega me derivan al servicio técnico de whal, cuando en realidad ellos se tienen que hacer cargo de los días que tiene uno para devolver el producto. pésima atención, es comprar y sentirte que no les interesas mas. Nunca más compro en frávega y menos bajo alguna situación cómo la que estamos atravesando, te dejan sin darte una respuesta.