Fravega. omision de entrega de factura a

Compre un tv smart sansung. Antes de hacerlo consulte si hacian factura a. Me confirmaron que hacian pero primero debia esperar a recibir la factura b y despues solicitar el reemplazo de la factura de b x a. envie la documentacion solicitada y me respondieron que se ocupariam del caso cosa que hasta el momento no ocurrio. Ingrese el reclamo en la pagina y me vuelvem a enviar um meil similar al que me enviaron cuando solicite factura a. Donde me indicaban la documentacion que debia enviar . Intente comunicarme telefonicamente y es imposible. Necesito la factura para q me reintegren el iva. Por eso pregunte si emitian factura a antes de confirmar la compra. Me siento estafada . Espero a la brevedad envien factura sino me asesorare como seguir para que envien la factura.

Graciela B  Solución rechazada:

Envie toda la documentacion solicitada para le emision de la factura A, el dia 11 de mayo. Efectue el reclamo y me vuelven a responder con un meil similar al primero solicitando la documentacion nuevamente enviada el dia 11 de mayo diciendo que si en 48 horas no envio la docmentacion mi solicitud de la factura queda anulada, cuando fue enviada el 11 de mayo y reenviada posteriormente

Graciela B  solución recibida:

Despues de efectuar dos reclamo por esta via, finalmente me emitieron la factura A con fecha primero de junio.
Muhcas Gracias por si ayuda