Fravega, nunca más

Realicé la compra de un lavarropas a traves de internet,para lo cual pagué el servicio de entrega a domicilio"puerta a puerta", luego de finalizado el plazo de entrega comencé con diversos reclamos a fravega y a la empresa Andesmar cargas, los cuales me respondian que no encontraban mi domicilio, que lo fuera a retirar yo mismo a la empresa, fravega se desentendió del reclamo, solicito el inmediato reintegro de lo abonado por la entrega a domiciliio.

Realicé la compra de un lavarropas a traves de internet,para lo cual pagué el servicio de entrega a domicilio"puerta a puerta", luego de finalizado el plazo de entrega comencé con diversos reclamos a fravega y a la empresa <a href="/andesmar">Andesmar</a> cargas, los cuales me respondian que no encontraban mi domicilio, que lo fuera a retirar yo mismo a la empresa, fravega se desentendió del reclamo, solicito el inmediato reintegro de lo abonado por la entrega a domiciliio.
Frávega Representante de Frávega

Hola Esnaola,!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

no he tenido solucion

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Esnaola:

Lamentamos lo sucedido. Te comentamos que una vez entregado el producto no se puede generar el reclamo correspondiente. Lametamos lo sucedido.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Jose E  Solución rechazada:

porque lo que dicen es que no se puede resolver

no brindan ninguna solución