Fravega nota de crédito compra online

muchas gracias

El di de hoy la cadena fravega mediante su página de internet público una tv bgh 50 pulgadas ultra hd 4k a un precio de $7000. La cuál compre el al rededor de las 16:00hs me confirman el pago vía e-mail para luego a las 18:00hs me envían otro e-mail diciendo que se disculpaban por las molestias ocasionadas que me realizaban una nota de crédito por la compra realizada y la verdad es que lo que más me interesa es recibir el producto no una nota de disculpas. muchas gracias
ignaciocaruso

Me parece que si no van a cumplir con lo que publican no lo tendrían porque publicar por favor quiero una respuesta y no el re bolso económico yo lo que quiero es el producto Por el cual
Pagué

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Ignacio:

Lamentamos informarte que ha habido un error obstativo completamente involuntario en el procedimiento de publicación del precio de la operación de compra efectuada en www.fravega.com. Que el mismo se trata de un error absolutamente involuntario, que nos obliga a cancelar la misma.
Hemos hecho nuestros mayores esfuerzos para comunicarlo en el menor tiempo posible, por lo que esperamos no haberte ocasionado ningún inconveniente.
Te pedimos disculpas y te invitamos visitar nuevamente nuestra página y descubrir toda la gama de productos disponibles que tenemos para vos.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes