Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compramos un aire el. 4 de diciembre en el local de lomas. Como era el de exhibición pedimos otro. No lo tenían en ese momento y quedamos en que lo tenían que llevar a nuestro domicilio. Aún no llegó. El. Servicio de entrega lo tiene según dicen en el call center y debo llamar al local de lomas para concretar otro día de entrega y no atienden. Un desastre!
Compramos un aire el. 4 de diciembre en el local de lomas. Como era el de exhibición pedimos otro. No lo tenían en ese momento y quedamos en que lo tenían que llevar a nuestro domicilio. Aún no llegó. El. Servicio de entrega lo tiene según dicen en el call center y debo llamar al local de lomas para concretar otro día de entrega y no atienden. Un desastre!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Daniel:
22 de Diciembre a las 16:00 hs.Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Con los datos que nos brindaste, no pudimos ubicar tu compra, te pedimos que nos indiques el número de factura, o el dni del titular de la compra. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
El sabado 23 vamos a la sucursal donde supuestamente estaba el producto. Nos dicen que allí no estba, sino en la sucursal de Temperley, (Pasco y Salta).
27 de Diciembre a las 10:23 hs.Fuimos, ese mismo día, y nos dijeron que allí no estaba.
Llaman a la sucursal de Lomas (a la que habíamos ido media hora antes) y le responden que el aire ESTABA ALLÍ!!!
El 24 a las 11.30 traen el aire a la sucursal de Temperley, donde se termina este desastre, y lo retiramos. Gracias!
Una desorganización, falta de respeto, pretenden que estés disponible para ellos cuando debería ser a todo lo contrario.Pérdida de dinero por el flete y el instalador que habíamos contratado.
Última vez que compro algo en FRAVEGA.
Compro el 4/12 el aire (por mercado libre), y el 24 a las 11.30 debo ir a retirarlo... RARO no?
27 de Diciembre a las 12:05 hs.Nos quisieron dar el de exibición. No lo quisimos. Acordamos entrega en domicilio, que no se realizó por venir en un horario que no habiamos acordado. Llamar tres días seguidos para que la sucrusal de LOMAS no atiena!!
Finalmente el día 23 vamos a LOMAS, donde nos dicen que no estaba el producto (?), sino en TEMPERLEY. Vamos a TEMPERLEY el mismo día... (media hora después de que ésta sucursal llamara a la otra). Llegamos a la otra sucrusual... y SORPRESA... allí tampoco estaba..., sino que estaba en LOMAS!! Una cargada!
El 24 a las 11.30 me llaman para confirmar que estaba en Temperley por donde lo pasamos a retirar.
INCREIBLE !!!
Solucionado
07 de Enero a las 10:15 hs.