Frávega no responde

El 16 de mayo realice una compra en frávega online,con una demora de 16 días hábiles,hasta el día de hoy la respuesta que he tenido de parte de frávega es que el equipo de logística se va a comunicar conmigo a través de ustedes, para darme información sobre el estado de la compra.ya cansada de no tener respuesta el día lunes haré mi queja en defensa del consumidor.

Hola Elizabeth:

Verificamos que tenes iniciado un reclamo número *******, pero que aún no hay respuesta. Ya estamos gestionando para que el mismo se resuelva cuanto antes, el sector de E-Commerce se va a poner en contacto con vos a la brevedad. Estamos en contacto.

Elizabeth M

Siiiiiiii,ya sé que aún no hay respuesta,casi 45 días para saber que pasó con mi compra.

Hola Elizabeth:

Vamos a estar siguiendo tu reclamo mediante el caso *****, ya que por allí iniciaste las gestiones por tu envío. Te vamos a brindar las novedades por ese medio para no duplicar la consulta.

Elizabeth M

Frávega me pide que acepte un cambio de producto por no tener en stop otro producto similar al mismo precio,al cual accedí ,con la condición de tenerlo en mi domicilio en un plazo no mayor a 7 días. Pues lo necesito para trabajar.Cuando el producto lo tenga en mi domicilio lo doy por solucionado.Desde ya muchas gracias por la gestión realizada en mi reclamo.

Hola Elizabeth:

Como te mencionamos anteriormente, vamos a seguir tu reclamo mediante el caso *****.

Elizabeth M

Buenas tardes no lo doy por solucionado hasta que no tenga mi compra en mi domicilio,me ofrecieron un cambio de producto por no tener en stop,al cual accedi, porque lo necesito para trabajar,y le pedí un plazo de no más de 7 días para la entrega en mi domicilio,lo que aun no me han confirmado.

Hola Elizabeth:

Te informamos que la nueva unidad se encuentra próxima a ser despachada a través del transporte Andesmar. Te estaremos informando las novedades y pasos a seguir en cuanto a la entrega a través del caso ***** para no duplicar la gestión. Estamos a tu disposición.

Elizabeth M

Quiero mi compa,me dieron una entrega pautada para el 5de julio,hoy 6 no tengo mi compra.

Hola Elizabeth:

Tal como te informamos con anterioridad, la nueva unidad se encuentra próxima a ser despachada a través del transporte Andesmar. Te estaremos informando cuando se encuentre en tránsito a tu domicilio, como así también el número de guía para que puedas realizar el seguimiento. Asimismo te brindamos las novedades en el caso ***** para no duplicar la gestión, te pedimos por favor nos contactes en el mismo. Estamos a tu disposición.

Elizabeth M

Lo voy a dar por solucionado cuando tenga mi compra en mi domicilio.

Aun no tengo mi compra ya pague 2 cuotas ,y no se nada

Elizabeth M

Buen día, ya que Fravega no responde ,por ningún medio,lo hago por acá, quiero saber cuando recibo mi compra,me cambiaron el producto ,por no tener en stoc ,acepte con la condicion de tenerlo en un plazo no mas allá de 7 días pues lo necesito para trabajar,mañanase cumple los 7 dias de la modificación y casi dos meses de la compra,pagué la segunda cuota,y aún no sé cuando me envian mi compra ,quiero una respuesta y que se cumpla.

Hola Elizabeth:

Te pedimos disculpas por la demora. Te indicamos que el lavarropas correspondiente fue despachado a través del transporte Andesmar. Te brindamos el número de guía ****-******-R para que puedas realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/2ohkbel . Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.